Capítulo 1

16 1 1
                                    

Ahora Taehyung no esta en sus mejores momentos. Solo vive la vida que tiene sin pensar en las consecuencias de lo que hace, paso tan sumiso en sus pensamientos que llega a odiarse a si mismo. Y a odiar todo.

Normalmente pensamos que enamorarse y encontrar la pareja indicada será algo fácil y que al casarnos seremos las personas más felices, realmente no es así, te enfrentas a nuevas situaciones las cuales son difíciles para ambos, aún más si no es el futuro que imaginaste, hasta el día de hoy no se había arrepentido de nada, solo que últimamente las cosas iban de mal en peor.

Kim Taehyung, ese es su nombre, su apellido fue una gran ayuda en la vida, ya que los Kim eran conocidos por su buen comportamiento, buen porte y su exitoso futuro, pero me temo que ese futuro jamás fue para él. Actualmente su vida se ha convertido en una pesadilla.

Nació el 30 de diciembre de 1981, un niño el cual lo tuvo todo, amor, cariño de su familia y una vida económica bastante estable que tenía toda una vida por delante.

Desde que Taehyung comenzó a crecer tuvo buenas notas y una vida bastante social, la adolescencia fue donde conoció el verdadero amor, fue cuando lo conoció a él Jeon Jungkook que al poco tiempo de conocerse se convirtieron en una hermosa pareja que estaba llena de amor e ilusiones que tristemente jamás se cumplieron como esperaban...

Jeon Jungkook, el magnífico y guapo Jeon, deseado por todas y todos sin excepción alguna, aquel chico tan guapo, lo había cautivado desde el primer momento que lo observó. No iba a negarlo, pero no estaba acostumbrado a ir tras el, hasta que el destino los puso juntos, su relación fue hermosa.

Cuando Taehyung iba al instituto era uno de los chicos más populares de toda la escuela, ya que era un alfa de categoría alta, jamás le había hecho falta nada, todo lo que quería lo obtenía, también tenía un futuro muy prometedor en el básquetbol, así que sus padres apoyaban ese sueño.

Pero todo su mundo cambio al conocer a un chico llamado Jeon Jungkook, A sus 17 años conoció a su primer novio, quien se había transferido de una ciudad a la actual, empezaron como amigos y no sabe cómo, ni cuando comenzaron a enamorarse poco a poco. A Taehyung le inundaba su aroma, su esencia, sus labios; dos hermosos pétalos de rosas, y sus ojos, dos mundos que demostraban vigor cuando los miraba.

El peor error fue aceptar que su futuro iba a ser próspero del amor. Terriblemente se equivocó, y odia equivocarse.

Tiempo después se hicieron novios y fueron la pareja más envidiada de toda la escuela, la mayoría decía que tendrían un futuro exitoso juntos, eso creían hasta que cometieron su primer error. Empezaron bien, dos adolescentes aprendiendo a amar, descubriendo el amor. Todos apoyaban la relación, amigos, familia e incluso algunos profesores, los cuales siempre les desearon lo mejor para la vida.

Cuando comenzaron a salir todo era realmente perfecto estaba claro que Taehyung estaba enamorado tanto que siempre daba todo de él, sus muestras de amor eran evidentes y no solo las suyas, pensó que ese amor que sentía por él jamás se acabaría, que sería eterno, pero ahora ni siquiera estaba seguro si todo había valido la pena...

Todo cambio cuando Jungkook quedó encinta.

El día que Taehyung se enteró fue el día de un partido de basketball muy importante, y  que jamás olvidara, era lo único en lo que podía pensar. Su mente intento procesar todo ese mismo partido.

Éran aún jóvenes para ser padres, en su caso, tenía muchas aspiraciones para su futuro, convertirse como el mejor basquetbolista, poder vivir la vida sólo con Jungkook, viajar a muchos lados, pero cuando su omega le dijo que estaba embarazado, la noticia le cayó como balde de agua fría, en pleno partido de basquetbol. Aunque, amaba tanto a ese chico que no pudo evitar decirle que se haría cargo del bebé que le había dado, o mejor dicho de los bebés; eran mellizos. Es de decir que si estaba feliz.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Vkook〔✿;; 17 otra vezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora