narra la narradora que narra narraciones narables
Bueno despues de ese acidente con acenix y el pervertido de mike xd .....(vamos a adelantar el tiempo y es lunes ok)
Narra el acenix:
la verdad no era facil olvidar sobre el pequeño problema de mike,tuve que ir al colegio claro no podia ver ni la cara a mike (le daba mucha verguenza a acenix)
Narra el mike facherito uwu
Bueno la verdad no sabia si acenix me perdonaria estaba muy nervioso pero llegue a ni respectiva aula y me quede esperando a acenix (mike nunca falta a clases)
Narro yo uwu
Bueno acenix llego y se sento en su asiento xd mike nervioso se acerco hacia acenix y le dijo que en la hora del puto reseso (recreo) si se podian ver acenix solo asintio con la cabeza (todo mongolito xd)
(Adelantanos el tiempo haora en el recreo)Acenix sintio como alguien lo jalaba con fuerza hacia un lugar (el mismo donde mike amenazo a victor esto lo debes de saber ya que esta en pasados capitulo donde se explica)
Ace:he hola mi-mi-ke jejeje *risa nerviosa (no mames todos siempren estan nervisos en esta historia)
Mk: hola gatito~jejej (voz ceductora) *acercandose mas hacia acenix)
Ace:hee o-ye mi-mi-ke n-o crees que estas mas serca (nervioso x2)
Mk:yo creo que estamos muy bien haci~
Ace:...........
Mk:que pasa contigo te comi la lengua el raton
Mk:bueno ya a lo que vine solo queria disculparme contigo sobre la otra vez (cerio)
Ace:no te preocupes todos cometemos herrores jejeje *sonriente (acenix bipolar ya les estoy arvirtiendo)
Los dos se miran fijamente cada uno acercandose mas~
en donde sus labios chocan (mike fue el primero en dar el beso),acenix se quedo sorprendido
Acenix empujo a mike (no si el santito xd)
Ace:no mike,esto esta mal yo apenas tengo 15 y tu 17 eres muy mayor mara mi.....
Mk:y eso que importa mientras seamos felices nada puede pasar (coqueto el pinche mike)
Y se besan otra vez (mike otra vez lo beso primero a acenix)
Pero no todo es color rosa alguien estaba espiando a los dos (adivinen quien era jejejeje) !chan chan chan!
Era un amiga de flex (una chismosa) y pues ella estaba enamoradisima de flex xd y pos tomo una foto la desgraciada
Vamos a ponerla aver......!ya se! La vivora jejejjeje
Ella le tomo la foto y fue como fash hacia flex y le mostro la foto asi fue ;(
La vivora:flexxx mira lo que tu noviesito te esta haciendo *respiracion agitada ya que estaba corriendo si mi ciela :)
Flex mira la foto
Flex:no puede ser sierto (inpactado)
No NO EL NO ES CAPAZ DE ESO (poco alzando la voz)La vivora:(pensamiento) porfin flez sera solo mio
Flex va donde estaban mike y acenix y los ve dandose besos suculentos (modo rosa de guadalupe)
flex:!COMO PUEDES HACERME ESTO ACENIX! !yo yo YO TE AMABA
ace: aver flex ami no me faltes el respeto yo no soy las que da segundas opurtunidades acaso olvidaste lo que me hiciste ese dia !ACASO YA NO LO RECUERDAS! ME HUMILLASTE MALINTEPRETASTE !TODO! Y PORESO ROMPO !CONTIGO! PARA QUE APRENDAS A VALORARME
ace:*respira...vamonos mike no vale la pena estar con el
Mike se queda sorprendido sobre lo que dijo acenix y se va
Y flex se quedo hay todo humilladito :c
Acenix se aserca donde la vivora y le dice
Ace: *con una voz que da miedo ..querida a mi nadie me gana (susurrando)
La vivora no dijo nada
Los dos se fueron de aquel lugar(osea mike y acenix)
Mk:bueno acenix perdon por haberte besado y meterte en problemas por mi culpa (arrepentido)
Bueno adios
Continuara ya me case de escribir xd
629 palabras
ESTÁS LEYENDO
MIKENIX:un amor yandere(vuelve) T1 Terminada
Randomlos personajes son mike:17 acenix:15 yaoi