Capitulo 14

3.5K 333 64
                                    

-Jin Guanshian - Llamó la estridente voz del lobo.

-¿S-Sí señor? - Preguntó con voz temblorosa el alfa.

-Desenfunda tu espada - Ordenó - Y acaba con tu vida.

Una ola de murmullos se escuchó por el salón, todos aterrados y sorprendidos.

-Segundo Joven maestro Lan... - Susurro el alfa.

-No repetiré mis órdenes dos veces - Sentenció.

-Tengo esposa e hijo - Rogó.

-¿Me debería de importar? - Un jadeo escapó de los labios de Wei Wuxian - Acabas de ofender a mi omega y también atentaste contra la vida de él y mi cachorro. Tu condena es la muerte, ahora lo haces tu o yo tendré que arrancarte la cabeza y mancharme de sangre.

-Señor - La voz de Jin Zixuan apenas se escuchó, el alfa seguía arrodillado y con la cabeza gacha - Se lo suplico - Imploró.

-No me gusta que den lastima.

-Es mi padre - respondió.

-Son mi vida - Replicó dirigiendo una mirada hacia el omega embarazado - Tu también ayudaste en este complot contra mi omega, mereces un castigo.

-Lan Zhan - Susurro Wei Ying.

El alfa de alfas volteo hacia su omega, los ojos color carmesí cambiaron de inmediato a los dorado que Wei Ying tanto adoraba.

"Pasa algo malo" Nuevamente la voz del lobo se escuchó en su cabeza.

-Jin Zixuan - Susurro.

"Merece un castigo"

-Pero...

"No, omega"

-No puedes hacerle daño, el trato de interceder por mi, fue su padre el culpable.

El lobo apartó la mirada de su omega.

-Lan Wangji no me des la espalda cuando te hablo - Siseo, los hermanos Wen junto a Xichen y Jiang Cheng sonrieron al escuchar el reclamo del omega.

"Pudieron hacerte daño..."

-Pero no lo hicieron y yo no lo permitiría, además ya estás aquí y nos proteges. Mírame - Ordenó suave.

El alfa obedeció, en sus ojos dejó ver el temor que había sentido al pensar que pudo haber llegado tarde y su familia pudiera haber muerto.

-El es el alfa de mi hermana - Explicó suave acercándose al lobo.

"No es buen alfa"

-Nadie lo es, pero él lo intenta.

"La señorita Mianmian es mejor para ella."

-Yo también lo creo, pero esa es decisión de mi hermana, ¿No crees?

El lobo asintió, y bajó la cabeza para que su omega le acariciara.

"No intercedas por ese alfa" Pidió dirigiendo su mirada al tembloroso líder Jin.

"No te negaré nada, pero no puedo dejarlo vivir, es un peligro para ustedes."

-Quiero un embarazo tranquilo - Respondió cansado el omega.

"Lo tendrás, mi omega."

Wei Wuxian suspiro, y recibió un movimiento de parte del lobo asemejándose a una caricia.

Lan Wangji camino para quedar frente al arrodillado alfa.

Vuelve a Gusu Conmigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora