•••
┌───────── ∘°❉°∘ ─────────┐
𝗖𝗛𝗔𝗣𝗧𝗘𝗥 𝗢𝗡𝗘:
𝙋𝙀𝙍𝙎𝙀𝙐𝙎 𝙅𝘼𝘾𝙆𝙎𝙊𝙉└───────── °∘❉∘° ─────────┘
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
MI CUERPO DOLÍA HORRIBLE,
cómo si un montón de caballos hubieran corrio encima de el, era una sensación tan fea que simplemente por mucho más que la describiera no podía ni acercarse a la realidad, tanto así que por unos minutos quise estar muerta antes de sentir aquel dolor. Luego trate de abrir mis ojos, no lo logré al principio, pero luego de varios intentos por fin pude abrir uno, el otro no lo logré abrir y cuánto más intentaba más me dolía. Pero con el ojo bueno veía todo borroso, pero luego fui viendo todo mejor. Tenía las manos y el cuerpo lleno de vendas, no podía verlas, pero lograba sentirlas. Estaban por todos lados, hasta llegue a sentirlas por toda mi cara, a excepción de mis ojos.Creí por unos momentos que tal vez aquello era un sueño, que había muerto. Que tal vez mi hermano se había logrado salvar, pero supe que no, aquello dolía demasiado y se sentía tan horrible como si fuera real. No sabía dónde me encontraba y lo peor, no podía ni moverme ni hablar y no sabía nada acerca de mi hermano....mi hermano ¿Se había salvado? Supuse que si, debía creer que si, debía ser así. Aunque tenía el presentimiento de que así debía de ser, el es mi amado hermano menor.
Trate de moverme un poco, aunque sea un poco, lo logre. Pero dolió horrible, si el solo hecho de moverme dolía demasiado, esto, simplemente era un infierno. ¿Y si nunca más me lograba mover? Ese y muchos pensamientos más surcaron mi mente al no poder moverme bien.
───No te muevas, no lo hagas───Escuche la voz de un chico, no alcanzaba a verlo y tener vendas por toda la cara, no es que me ayudara o mejorará mucho mi campo de visión───Llamare a mi madre y a tu hermano, les diré que estás bien───Mis ojos se abrieron aún más, con mucha felicidad abundando todo mi ser, ¿Mi hermano estaba vivo? Me sentía con una tremenda felicidad, tanto que por unos segundos todo el dolor que llegue a sentir se había ido.
───¡Freya!───Esa voz, la podría reconocer incluso a mucha distancia, era mi hermano: Frey, mi hermano menor───. ¡Estás bien! ¡Qué alegría!───Por unos instantes sonreí, quise ir y abrazarlo, pero no podía y supongo que el también sabía que no podía acercarse a mí, porque en vez de irme a abrazar se quedó lejos, aún así lo podía ver, solamente una pequeña parte de el, pero lo podía ver.
───Que bien que estés despierta, querida───Esta vez hablo una voz femenina, una suave y tranquila voz que transmitía la calidez de una madre, esa que nunca tuve. Trate de verla, pero ella tampoco estaba en mi campo de visión───Te has lastimado mucho, deberás descansar un tiempo...oh ¡Lo olvide! Yo soy Sally Jackson y el es mi hijo───La señora, mi hermano y el chico se acercaron más a mi, entonces los pude ver a todos───Percy Jackson.
───Yo...el, lo recuerdo───Trate de hablar, está vez no me dolió y pude hacerlo con más fluidez, aún así me voz se notaba extraña───Antes de desmayarme te vi, creí que eras un humano───Pare de hablar al recordar que podía ser un humano normal y que tal vez el que había vencido al monstruo fue mi hermano y el nos había ayudado pensando que nos habían atracado o algo así.
───¡Tranquila! El es un semidios───Dijo mi hermano, como leyendome los pensamientos───El nos salvó───Si no fuera que no porque no podía moverme casi, hubiera abierto completamente la boca, digo, es guapo, si, pero es algo delgaducho y no parece para nada un semidios....tal vez lo estoy viendo mal.
───Gracias entonces, Perry Johansson...
─── Percy Jackson ───Corrigió.
───Creo que deberíamos dejarla descansar───Hablo Sally───Así más rápido podrán darte de alta─── Entonces lo noté, no me había percatado de eso, estábamos en un hospital, el cual nosotros no podríamos pagar ¿Ellos lo habían hecho? Ya les debía mucho por el solo hecho de haber salvado a mi hermano y haber esperado hasta que me despierte.
───Te quiero hermanita───Se despidió Frey.
De pronto la única que quede fui yo y ese chico Percy.
───¿Porque te quedas?───Pregunte.
───No sé si sepas, pero está es una habitación compartida y al lado tuyo está otra cama───Señalo───Debo quedarme porque me rompí el brazo, no es tan grave, pero mamá insiste en que me quedé─── Yo asentí y mire el yeso, tenía dibujos y varios nombres, entre esos pude notar uno que dice "Tyson" y otro con el nombre de mi hermano "Frey" sonreí. Tal vez mi hermano había hecho un nuevo amigo el tiempo que estuve dormida ─── También para cuidarte───Lo escuché susurrar para sí mismo, de alguna forma creyó que yo no lo había escuchado, pero lo que el no sabía que puedo escuchar desde distancias muy lejanas, tengo un muy buen oído.
───Buenas noches───Susurre.
Sin pensarlo dos veces me quedé dormida.
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂
Hola, gracias por leer esta capitulo, sorry si es muy corto pero es que es un tipo de introducción. Igual no se olviden de que si cometo algún error ortografico pueden corregirme, SIEMPRE Y CUANDO lo hagan amablemente.
Chao los amo estrellitas<3
ESTÁS LEYENDO
ℱ𝒊𝒅𝒆́𝒍𝒊𝒕𝒆́ ➻ pjo
Fanfiction𝑭𝑰𝑫𝑬𝑳𝑰𝑻𝑬 𝓕 | La lealtad es algo que se gana y Percy Jackson se había ganado la ferviente lealtad de Freya. ❜ 𝓗𝓲𝓳𝓪 𝓭𝓮 𝓐𝓯𝓻𝓸𝓭𝓲𝓽𝓪 DESD...