Primer hijo (Winterstark)

53 5 0
                                    

Hydra había comenzado a tener movimientos de forma sorpresiva, se había creído que habían dejado de existir, teniendo en cuenta todo lo sucedido desde hace un tiempo atrás, aunque ahora tenían una diferente forma de trabajar porque era como si estuvieran buscando algo o más bien a alguien.


Bucky se encontraba confundido, ante los papeles que se encontraba frente a él, sabía que Hydra había realizado varios experimentos en su cuerpo y hasta recordaba cuando trataron de replicar el suero que él mismo poseía, pero todo aquello había fallado así que no entendía con exactitud las palabras que le decían. Su mirada seguía puesta en Fury, escuchándolo con atención.


—Pero eso es imposible, señor. Mis anteriores embarazos nunca llegaron a curso, mi cuerpo los rechaza antes de cumplir las 20 semanas así que es imposible que el proyecto de crianza haya funcionado, además de que la vez que dieron el mismo suero que porto aquellas personas no pudieron controlarlo y lo dieron por cerrado. Es imposible lo que usted me está diciendo.


—No tan así, de acuerdo con nuestro informante Hydra tiene un nuevo líder, se desconoce en su totalidad quien es la persona que está detrás porque nunca ha mostrado la cara, pero hay que tener cuidado.







Bucky salió de aquel lugar teniendo una confusión en su mente, sabía que aquellas personas que eran capaces de tomar el manto de aquella organización se encontraban muertos así que era imposible que pudiera ser alguno de ellos. Además de que debía de informar a los vengadores sobre lo sucedido para estar atentos a lo que sucediera más adelante.


Llegó hasta la torre y fue hasta la sala, en donde esperaba encontrarse con los chicos luego de solicitarle a F.R.I.D.A.Y que les mencionará que necesitaba encontrarlos en ese sitio. Se sintió tranquilo una vez que los observó a todos ahí.


De pronto la luz se fue en donde el lugar y sin dudarlo cada uno tomó su arma mientras se mostraban atentos a su alrededor.


—¿Friday?


Silencio.


Unos pasos se escucho en aquel silencio, cada vez más cerca de donde de encontraban, a su vista apareció alguien completamente vestida con un traje que no dejaba ninguna parte descubierta, en ese momento la luz volvió al lugar. Ahí pudieron notar que era una mujer quien se encontraba frente de ellos.


La mujer los observaba a todos antes de proceder a quitarse la máscara para que aquellos frente a ella tuviera una mejor visión de su rostro, Steve al momento de verla dejo caer ante la sorpresa de muchos su escudo, preguntándose algunos porque había tenido aquella reacción... era como si la conociera, lo cual era imposible teniendo en cuenta que la mujer se veía mucho más joven que Steve. Bucky observó con curiosidad a su amigo, sin dejar de apuntar con su arma a la desconocida.


—Oh, no se preocupen, aunque fui capaz de bloquear por unos minutos a la IA del edificio no quiere decir que mi propósito en este lugar haya sido atacarlos, eso sería muy aburrido y no es la razón por la que viene. —Menciona la mujer mientras deja su casco sobre uno de los muebles y toma asiento. —Guarden las armas, les prometo que no les atacaré.


—Entonces, ¿a qué viniste? —Habla Natasha, que aún si guardo su arma se encontraba todavía a la defensiva.


—Conocer al llamativo soldado del invierno, al que acusan de 50 años de crímenes. —Sonríe levemente mientras observa a Bucky. —Lo cual es erróneo, nunca supieron que siempre hubo dos soldados del invierno y uno era más usado que el otro para esos millones de muerte.


—Eso es imposible, todos los proyectos que hicieron con el suero que me sacaron fracasaron, no hubo nadie que pudieran controlar de la misma forma en como lo hicieron conmigo. —Bucky se encontraba confundido, conocía de ante mano todos esos experimentos porque eran muchos de los que atormentaba en sus sueños.


—Oh, eso fue antes. Lo apodaron "primer hijo de invierno", si me lo preguntan es un pésimo nombre, nunca fue el fuerte, pero continúan... —La mujer alza su ceja al momento de conectar su mirada con Steve, el que aún se mantenía en silencio y observándola. —Lo siento. ¿tengo algo en mi rostro o por qué la mirada fija?


—Eres parecida a Howard cuando era más joven. —Fue lo único que mencionó antes de que Tony lo girará a ver.


—¿Cómo que se parecen?, claro que no lo hacen. Ni siquiera yo me parezco tanto y eso que soy tu hijo.


—Esto es divertido. —Comienza a reírse la mujer antes de detenerse bruscamente. —Bueno, déjenme terminar de hablar y podemos dialogar de mi parecido al señor Stark así que silencio, niños, no me interrumpan. Como les iba contando cuando Bucky Barnes cayó del tren las probabilidades de sobrevivir eran muy nulas, teniendo en cuenta la distancia que había desde donde cayó hasta el suelo, pero el suero que su cuerpo albergaba ayudo a que fuera posible y luego fue encontrado por los soviéticos. Se lo llevaron y en medio de todo eso se llevaron la sorpresa de que aquel soldado era un omega y no solo eso, se encontraba engendrando un bebé.

>>Fue como un regalo de Navidad para ellos, no solo tenían un hombre que había sido capaz de sobrevivir al suero del super soldado, sino también un futuro bebé que iban a poder criar desde la cuna como la mejor arma del mundo y eso sucedió durante 70 años, el bebé siendo enviado a misiones mientras el primer soldado del invierno era usado para dar futuros niños con el suero, en vista de que eso no funcionó volvió a usarse como arma.


—Conoces muy bien eso, como si hubieras estado ahí.


La mujer los miro con diversión y fingió llevarse la mano a su pecho en forma de sorpresa. —¡Oh!, ¿no me presenté?, que tonta he sido. Soy Irina Stark Barnes.

ParamourDonde viven las historias. Descúbrelo ahora