Ivonne
Corre, corre, corre...Cada vez subimos más rápido por el pequeño atajo que nos mostró papá. Gianna y Denisse, mis dos hermanas menores, corren por delante pensando que es un juego, no se imaginan lo que realmente está pasando.
‒No tan rápido‒Grito mientras me preparo para correr detrás de ella, usualmente no sé como puede llegar a correr más rápido que yo si se supone que tenemos los mismos genes‒Rojo‒elevo la voz al saber que ya me cansé y que el juego se acabaría.
‒No es justo, estaba a punto de vencerlas‒gruñe Gianna al saber que pararemos el juego-Iba a llegar primera‒no pudo evitar reprimir una pequeña mueca debido a la rabia de no podernos ganar, como si nunca lo hiciera.
‒Necesitamos comer Gianna, es suficiente con venir por este camino como para que también empieces a correr‒observo como se toca el estómago un poco exhausto por haber corrido.
Denisse sigue caminando con un poco de tristeza en sus ojos, ‒Ivonne ¿Es completamente necesario que vayamos a la casa de la tía Lorraine? ‒inquirió. Asentí con la cabeza, Denisse es muy buena al descubrir los problemas que suceden en casa, no es tonta por más de que sea la menor.
‒La tía Lorraine es genial, no entiendo tu actitud cada que nos vamos a su casa‒agrega Gianna al saber por mis expresiones faciales de que se trata.
Gianna Stone, muy a pesar de ser la hermana del medio, tiende a ser más realista con las cosas, amores e incluso con las competencias. Ella era mi ojo realista.
‒Estoy cansada Ivonne, ¿Cuánto tardaremos? ‒se queja.
Me coloco en cuclillas para poder ver por arriba de los árboles que tapan una pequeña hacienda, ‒Estamos cerca, solo intenta caminar un poco más.
‒Sí, deja de quejarte niña‒suspira ladeando su cabeza y burlándose.
‒Somos edades Gianna‒contestó orgullosa de su respuesta.
‒Soy 2 años mayor que tú, respétame niña-Asintió.
‒ ¿Tú lo eres? ‒Suelta una carcajada‒No te lo creo.
Yo tampoco...siendo sincera Denisse es muchísimo más madura que Gianna, pero ella tiene más poder que Denisse
‒ ¡Ja! Acepta tu derrota.
‒ ¿Derrota?, esto no es otra de tus competencias Gigi‒frota su frente con ayuda de una de sus manos.
‒Mamá sabe que soy mejor que tú y papá también‒Cruza los brazos sonrientes, sin embargo, se detiene al recordar a mamá y papá. Voltea tras ver que también nos detuvimos-‒¿Los volveremos a ver?
Meneo la cabeza en señal de un rotundo NO. Las tres chocamos miradas de tristeza y dolor al no poder verlos de nuevo. Seguimos el camino sin volver a tratar el tema.
Ninguna menciona nada, las tres estamos conscientes del problema que tienen nuestros padres con unos señores que al parecer no son para nada amables. Apenas pudimos escapar de la casa antes de que mamá me dijera que, si nos pasaba algo, veamos dentro de su cajón de los recuerdos y que si regresábamos y ella estaba sin ningún rasguño probablemente es que estemos soñando.
Aceleramos el paso a 1000% y caminamos lo más rápido posible hacía la casa de la tía Lorraine, no sé si sea buena idea, pero es mejor que ver esa horrible escena en el que parece ya no será nuestro hogar.
Después de dos intentos al tocar el timbre, vemos a mi tía abrir la reja de su "pequeña" casa, ‒Hasta que se acuerdan que tienen tía‒se coloca a un costado para que las tres podamos pasar.
ESTÁS LEYENDO
Dulce Venganza [# 1]
Romance¿Que pasa cuándo te mienten, Cuando te engañan,Cuando te traicionan? Se siente horrible y tan ignorante por saber lo ingenua que fuiste alguna vez. Todo por culpa del maldito idiota que tuve por esposo. El tipo que me dejò en la miseria , que no se...