#9

484 39 6
                                    

Después de un rato

Sparta : vaya después de todo inglés no es tan difícil “ dijo resolviendo algunos ejercicios de una hoja ”

Raptor : sip “ tocan la puesta ” pase

??? : Hola Raptor !! Y … S-sparta

Sparta : oh hola Itzel como te va , conseguiste novio ? “ disgustado ”

Itzel : no pero estoy en eso “ dijo acercándose a Raptor y sentarse en la mesa del escritorio ” oye te acuerdas cuando cogíamos en este escritorio “mintio

Raptor : ah ? De que hablas !! Yo nunca e tenido relaciones contigo !! “ enojado ”

Itzel : ahh lo niegas !! Que descaro “ se baja del escritorio

Sparta : eres ridícula , crees que me vas a provocar por decir eso, estoy seguro de que estás confundiendo a Raptor con los miles de hombres que te has acostado Zorra de mierda !!!

Itzel : ah !! Maldito niño !! No me hables así “ se acerca a Sparta y lo hagarra del cabello ”

Raptor : sueltalo !!

Itzel : no quiero !! “ agarrando el cabello de Sparta y galandolo ”

Sparta : sueltame maldita Zorra !! “ tratando de sacarse del agarre ”

Raptor : “ empuja a Itzel ” ya te dije que lo soltaras  !!

Itzel : quieres que te denuncie por estar con un menor de edad !!

Raptor : no te atreves !

Itzel : claro que lo hago “ dijo agarrando su celular ”

Sparta : se nota que lo quieres no ? Lo quires ver infeliz, si yo fuera tu dejaría a Raptor ser feliz

Itzel : q-que “ le empieza a doler la cabeza ” … y-yo me voy !! “ sale corriendo ”

R/S : que le pasó ?! Oye no me repitas !! Me gustas , te amo !! Oye !! “ se ríen ”

Sparta : bueno me tengo que ir ya , nos vemos más tarde “ me da un corto beso y se va ”

2 horas después :

Sparta : hola Musi , espera ya viene un amigo

Musi : oh viniste con alguien creí que so- “ se sonroja ”

Flex : oh , perdón “ se despeina el cabello ” es que había mucho tráfico “ sonríe ”

Musi : h-hola s-soy M-musi m-mucho g-gusto “sonrojado ”

Flex : “ se sonroja ” hola soy Flex !!

Sparta : bien !! ( Huelo a amor xd ) a donde vamos a ir Musi ?

Musi : oh !! Si ya… que les parece si vamos al parque de diversiones ?

Sparta : si genial !!

Flex : vale ! “ sonríe ”

Van al parque de diversiones

Sparta : vamos a la casa de terror !!

Musi : si !!

Flex : c-claro ( padre nuestro que… )

Dentran a la casa de terror xd

“ aparece una bruja un la cabeza colgando ”

Flex : ( venga a nosotros…) ahh “ salta enzima de Musi ”

Sparta : “ ríe ” no da miedo , bien me adelantó !!

Musi : estás bien “ abrazando a Flex ”

Flex : crees que estoy bien !! Me da miedo !! “ se acurruca en el pecho de Musi ”

Musi : ya ya yo te cuidare “ le acaricia el cabello y le da la mano y se van a donde fue Sparta ”

Después de un rato

Sparta : fue divertido !! “ comiendo una empanada ”

Flex : si menos la casa de terror !! “ comiendo una amburguesa ”

Musi : “ ríe ” bien, ya es tarde será mejor ir a la casa

Sparta: vale yo ya llamé un Taxi será mejor que acompañes a Flex “ le guiña el ojo ”

Musi : “ se sonroja ” c-claro vamos Flex

★ el sonrojo fue porque entendió la indirecta que le dio Sparta , osea que se Sparta se dio cuenta de los sonrojos del Flexkato y los empezó a molestar★

𝓜𝓘 𝓐𝓜𝓞𝓡 𝓘𝓛𝓔𝓖𝓐𝓛    ★ 🅢🅟🅐🅡🅣🅞🅡 ★ ( TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora