Al siguiente día llegaste al entrenamiento saludaste a todos y le preguntaste a Smiley si hoy podías entrenar con la división de Baji, para poder "ampliar conocimiento" lo llamaste, a lo que el te respondió de manera afirmativa con una gran sonrisa, es que ese hombre es comprensivo conmigo, porque comprendo rápido lo que enseña, pero a veces da miedo, Angry es más calmado y siempre me felicita en si a todos los de la división, la verdad es que hacen una dupla perfecta, los dos son unos solecitos.Iba a paso apurado a dónde estaban calentando y me ubique en la parte de atrás para poder hacerlo sin que el me mirara, pero supongo que sí se dio cuenta, esta protagonista es muy obvia entendámosla por favor (we tranquila estas yendo a entrenar, el debería de comprender).
Después de un rato de calentamiento.
Baji: Hacemos un círculo para poder recordar todo lo que aprendimos en estas últimas semanas*su cara lo dice todo*.
( whatafack no soy de su división entonces no sé nada de lo que entrenaron)
Las personas empezaron a entrar al círculo para poder abrir una batalla mano a mano, yo veía como es que ellos lo hacían para poder conocer los movimientos que manejaban pero cuando subí la vista me tope con la suya era tan intensa esa mirada no sabría lo que expresaba pero me dio roche y baje la cabeza.
Baji: T/N * se metió dentro del círculo* es hora de que me enseñes que es lo que has aprendido en tu división.
T/N: No, de hecho solo vine para poder observar y aprender (me da miedo, osea me iba enfrentar a él y no estaba preparada).
Baji: solo ven *los de su división empezaron a acercase para hacer barra, para que entre y Chifuyu me dio una mirada de esperanza y aprobación, me sentí confiada pero no mucho*.
T/N: comenzamos entonces*me posicione y el empezó a atacar mientras yo esquivaba sus ataques, trate de hacer algo y no me salió bien y terminé de cara en el suelo, (creí que me levantaría pero no lo hizo, a este punto me estás molestando Baji) me pare y comencé de nuevo en defensa pero justo cuando no lo esperaba ataque pero lamentablemente bloqueo mi ataque y casi me caigo pero me agarre de el para evitar chocar contra el suelo y pues el término conmigo en el suelo.
Baji: *me miró a los ojos* muy bien, fue suficiente, *se levantó y las personas se dividieron, el se paro y se fue*.
Yo aun shookeada por lo que acababa de pasar me acerque a él y le pregunte si tenía que decirme algo.
Baji: me gusta porque sabes defenderte, sigue así y mejora tus ataques(me lo dijo sin mirarme* tomo sus cosas y se subió a su moto.
T/N: Hey que te sucede(Si no lo confronto hoy, no será nunca)
Baji:*me mira a los ojos y me dijo* nada que tú puedas entender.
Le quite el casco para evitar que se lo ponga y se vaya.
ESTÁS LEYENDO
Tal vez puedo salvarte
FanfictionQue tal si supieras que puedes hacer algo para impedir la muerte de este hermoso personaje, serías capas de ir otra realidad. Esta es la historia de T/N, una chica la cual viaja a otra realidad para poder salvar y ver por última vez a su personaje f...