─━━━━━━⊱✿⊰━━━━━━─
ᴍᴜᴄʜᴀs ᴠᴇᴄᴇs ʟᴀ ᴍᴇᴊᴏʀ ʏ ᴍᴇɴᴏs ᴠɪᴏʟᴇɴᴛᴀ ғᴏʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴍᴀɴɪᴘᴜʟᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ ᴇs ᴍᴇᴅɪᴀɴᴛᴇ ʟᴏs sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏs, ᴜɴ ᴀʀᴍᴀ ᴅᴇ ᴅᴏʙʟᴇ ғɪʟᴏ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴇ ᴠᴇ ɪɴᴠᴏʟᴜᴄʀᴀᴅᴀ ʟᴀ ᴘᴀʀᴛᴇ ᴍᴀ́s ᴠᴜʟɴᴇʀᴀʙʟᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ sᴇʀ ᴠɪᴠᴏ. ᴇs ᴜɴ ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏ ϙᴜᴇ, ᴅᴇ sᴇʀ ᴅᴏᴍɪɴᴀᴅᴏ, sɪᴇᴍᴘʀᴇ ᴀʏᴜᴅᴀ ᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ ʟᴏs ᴏʙᴊᴇᴛɪᴠᴏs, ᴜᴛɪʟɪᴢᴀɴᴅᴏ ᴀ ʟᴀs ᴘᴇʀsᴏɴᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴘᴇᴏɴᴇs ᴘᴀʀᴀ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀʟ ʀᴇʏ, ᴇsᴀ ᴇs ʟᴀ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ.
¿ᴘᴇʀᴏ ϙᴜᴇ́ ᴘᴀsᴀ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ʟᴏ ʜᴀᴄᴇs ᴄᴏɴ "ʙᴜᴇɴᴀ ɪɴᴛᴇɴᴄɪᴏ́ɴ"?
ɴᴀᴅɪᴇ ᴇʟɪɢᴇ ᴅᴇ ϙᴜɪᴇ́ɴ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀsᴇ, ᴇɴ ᴏᴄᴀsɪᴏɴᴇs ᴇʟ ᴏʙᴊᴇᴛᴏ ᴅᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴀ ᴀᴅᴍɪʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴇs ɪɴᴀʟᴄᴀɴᴢᴀʙʟᴇ ᴘᴏʀ ᴅɪsᴛɪɴᴛᴏs ᴍᴏᴛɪᴠᴏs, ɴᴏ ᴇs ғᴀ́ᴄɪʟ ʟʟᴇɢᴀʀ ᴀ sᴜ ᴘᴇʀsᴏɴᴀ... ʏ ᴇs ᴄᴜᴀɴᴅᴏ sᴇ ᴄᴏᴍɪᴇɴᴢᴀɴ ᴀ ʙᴜsᴄᴀʀ ᴏᴛʀᴀs ᴀʟᴛᴇʀɴᴀᴛɪᴠᴀs ᴄᴏᴍᴏ ᴀ ᴀᴄᴇʀᴄᴀʀsᴇ ᴀ ʟᴏs ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴏs. ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴇɴ ᴄᴜʟᴘᴀʀʟᴏs, sᴏɴ ᴍᴇᴅɪᴅᴀs ᴅᴇsᴇsᴘᴇʀᴀᴅᴀs ᴘᴀʀᴀ ᴄᴏɴsᴇɢᴜɪʀ ᴛᴀɴ ʙᴏɴɪᴛᴏ sᴇɴᴛɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ʏ ʟᴏɢʀᴀʀ ᴜɴᴀ ʀᴇʟᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴀ ғᴜᴛᴜʀᴏ, ɪɴᴄʟᴜsᴏ sɪ sᴇ ᴅᴇʙᴇ ᴍᴇɴᴛɪʀ ᴀ ʟᴀʀɢᴏ ᴘʟᴀᴢᴏ ɴᴏ ᴇs ᴛᴀɴ ᴍᴀʟᴏ ᴘᴏʀϙᴜᴇ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴄᴏɴᴛᴇᴍᴘʟᴀ ʟᴀ ᴘᴏsɪʙɪʟɪᴅᴀᴅ ᴅᴇ ᴅᴇsᴀʀʀᴏʟʟᴀʀ ᴜɴ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴠɪ́ɴᴄᴜʟᴏ ᴄᴏɴ ᴇʟ ϙᴜᴇ ᴇɴ ᴜɴ ɪɴɪᴄɪᴏ ᴜsᴀᴍᴏs ᴅᴇ ᴘᴜᴇɴᴛᴇ.
sɪ ᴀᴍᴀᴍᴏs ᴏ ɪɴᴛᴇɴᴛᴀᴍᴏs ᴀ ᴀᴍᴀʀ ᴛᴀɴᴛᴏ ᴀʟ ɪɴɪᴄɪᴀʟ ᴘᴇᴏ́ɴ ᴄᴏᴍᴏ ᴀʟ ʀᴇʏ ɴᴏ ᴇsᴛᴀ́ ᴍᴀʟ ¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ? ᴛᴏᴅᴏs ʀᴇᴄɪʙᴇɴ ʟᴏ ϙᴜᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇɴ, ʜᴀsᴛᴀ ʟᴏs ᴘᴇᴏɴᴇs sᴇ ᴄᴏɴᴠɪᴇʀᴛᴇɴ ᴇɴ ʀᴇɪɴᴀs, ʏ sɪ ᴅᴀᴍᴏs ᴛᴏᴅᴏ ᴘᴏʀ ᴀᴍʙᴏs ʟᴀ ᴘᴇϙᴜᴇɴ̃ᴀ ᴍᴇɴᴛɪʀᴀ ᴠᴀʟᴇ ʟᴀ ᴘᴇɴᴀ.
¿ᴠᴇʀᴅᴀᴅ?
ʟᴏ ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇ sᴏɴ ʟᴏs ʀᴇsᴜʟᴛᴀᴅᴏs, ɴᴏ ʟᴏs ᴍᴇ́ᴛᴏᴅᴏs.
❝No me importa engañar, no me importa mentir, si al final logro que todos crean esta mentira y se vuelva realidad valdrá la pena... Incluso si me incluye a mí❞
ESTÁS LEYENDO
ღ ʀᴏʟᴘʟᴀʏ ᴘʀɪᴠᴀᴅᴏ ღ
RandomOh vaya, una nueva persona ¿Qué pasa dulce criaturita? ¿No puedes con la curiosidad? ¿Qué esperas entonces? Vamos, entra, yo sé que lo quieres~ >>ABIERTO<<