CAP 16

393 38 9
                                    

Al volver a verla sentí ilusión de que ella quisiera volver conmigo, estos años me di cuenta que me hacía falta su cariño, que cada mañana fuera a mi habitación y me despertará con un beso...
Pero ahora es diferente, ella en parte tenia razón... No le di el cariño suficiente

-Flashback-

-Toronto, Canadá
TUA año 2000-

Tn: hey cinco! Espareme! (dijo corriendo hacia mí) wop (se sube a mi espalda)

Cinco: que no bajate! Harás que pierda más fuerza en el entrenamiento!

Tn: jaja vamos cinco, no mientas hoy no hay entrenamiento, solo será un rato (dijo poniendo su cabeza en mi hombro)

Cinco: dije que no! Acaso no escuchas?!(dije enojado)

Tn: escucho perfectamente, pero no me bajare... Bueno si solo si me das un besito(dijo alegre)

Cinco: dije que no!

Tn: solo uno, por que ya no quieres?

Cinco: ahora no tengo ganas si? Tengo muchas cosas por hacer así que bajate!

Tn:mmm bueno(se baja) entonces te veo al rato (me da un beso) te amo(dijo dándome una sonrisa)

Cinco: si si adiós

-fin del Flashback-

Apesar de que yo la tratara mal, seguía siendo cariñosa conmigo, como si no escuchara mis regaños hacia ella... Por que la perdí?

Narra tn: ahora que recuerdo cinco en ningún momento dejó que yo me subiera en su espalda... Siempre mentía para que no me subiera en el...pero Lucas... El incluso me carga Apesar de estar lastimado...

-Flashback-

-Alguna Parte Del Mundo
TCA Año 2000-

Tn:puedo pasar? (dije tocando su puerta)

Lucas: Claro! Que bueno que vienes quería verte, se que los demás están entrenando menos tu por estar en observación

Tn: jeje si, solo quería ver como estabas, por la fractura en tu pierna

Lucas: estoy bien, ya mucho mejor mira(dijo parándose de la cama)

Tn: no no no, no lo hagas te puedes lastimar mas(dijo preocupada)

Lucas: estoy bien, lo vez? De hecho te puedo confesar algo?

Tn: lo que quieras, soy una tumba (dije cerrando mi boca)

Lucas: ahora que me as venido a ver, siento menos dolor, es más siento con cosquilleo (dijo tímidamente) así que... Si no es muchas molestia... Podrías venir mas seguido a verme? Claro solo si puedes

Tn: claro! Podemos ver películas si quieres! (dije alegre)

Lucas: si y así nos conocemos mejor

Tn: claro, pero mejor recuestate me da miedo que te pase algo

Lucas: bueno pero podrías acercarte?

THE COLD ACADEMYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora