Mumu volvió a tomar el control de su cuerpo, su hermana estaba junto a ella para evitar que el poder oscuro la dominará.
Dark Rabbit vio con furia a las 2, sabía que su plan de aniquilación había fracasado, pero ahora lo único que le importaba era darle fin a quienes lo causaron.
Dark Rabbit: !!AHORA SI ESTAN MUERTAS USTEDES 2 MALDITAS PLAGAS!!.
Mumu: *Grito lleno de furia y enojó*.
Bloody: Mumu tranquila, deja que yo me encar-
Antes de que Bloody terminará de hablar, Mumu creo un rayo de energía morada y lo lanzo por su boca, esto sorprendió a Bloody.
Dark Rabbit vio esto y no perdió tiempo, cargo un ataque de energía oscura y creo una honda de corte que chocó con el rayo de Mumu.
Mumu hacia lo posible para acabar con Dark Rabbit, pero este seguía usando poder oscuro para matarlas de una vez.Bloody pudo ver que su hermana menor perdía lentamente y sabía que debía actuar ahora.
Cargo todo su chi en su cuchillo/espada y se lanzó con todas sus fuerzas hacia Dark Rabbit, este no pudo ver a Bloody hasta que está estaba a unos metros muy cortos.
Dark Rabbit: que demo-
Bloody: buenas noches infeliz.
Y Bloody chocó con Dark Rabbit, generando una gran explosión que cubrió gran parte de la ciudad donde estaban.
La batalla había ocurrido de Noche, ya había llegado el día y junto con el, el hermoso Sol y el Cielo Azul, ya no había Cielo Rojo, solo Azul puro.
Bloody estaba en el suelo inconciente y con muchas heridas en su cuerpo.
Comenzó a despertar y abrir sus ojos.
A duras penas pudo levantarse y ver su alrededor.Era extraño para ella, hacia mucho que no veía el Cielo Azul o la luz del Sol.
Bloody: ja... Hacia mucho que no veía esto...
Bloody estaba cansada y parecía que en cualquier momento se dejaría vencer por el peso de su propio cuerpo herido.
Dio un paso al frente y sintió algo duro.
Miro abajo y vio la mitad de la espada de Dark Rabbit, estaba partida a la mitad.Bloody vio esto y tomo con su mano esa parte de la espada y la tiró bastante lejos.
Pudo ver su cuchillo clavado en una piedra y fue a por el, tomo su cuchillo con su mano y lo guardo (no pregunté en donde, yo tampoco se)
Bloody: me sorprende lo duro que es esta cosa.
Bloody ahora se dio cuenta de un detalle muy importante.
Bloody: !!MUMU!!
Bloody entonces comenzó a buscar por todas partes a su hermana, para ella era imposible que hubiera muerto.
No quería creerlo y tenía la esperanza de verla.
Busco por varios minutos que se volvieron horas.
No sé rendiría hasta por lo menos encontrar su cuerpo.
Luego de unas 2 horas de búsqueda ardua pudo ver un bulto blanco a lo lejos.
Era evidente que ese bulto era su hermana, corrió lo más que sus huesos rotos pudieron y llegó a dónde estaba su única familia.
Bloody: ¿Mumu? Mumu...
Bloody vio que su hermana con múltiples heridas, no se movía y comenzó a preocuparse.
Bloody: Mumu...*sintiendo su voz quebrarse y casi llorando* Mumu, por favor, despierta... Te lo ruego, despierta.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Una Mascota (Bloody Bunny x Chico) "pausado"
FanfictionBloody Bunny y Mumu luego de la pelea con Dark Rabbit terminaron muy heridas. un chico logro encontrarlas y sanarlas. luego de vencer a los Dark Bosses Bloody ahora como único fin decide proteger a la gente y que no tenga que sufrir lo mismo que ell...