Betty Cooper
Soy Betty Cooper, soy agente del FBI, tengo una relación con un compañero de trabajo (Gleen Scott), hoy volveré a riverdale después de 7 años a tratar de ayudar a restaurar el pueblo.
Jughead Jones
Soy jughead jones tengo 24 años tengo una novia llamada Jessica nuestra relación es muy tóxica, soy escritor tengo varios libros publicados pero no me ha ido bien en ninguno, después de 7 años hoy vuelvo a riverdale a ayudar a que del pueblo vuelva a la normalidad y también voy en busca de inspiración.
Verónica lodge
Soy Verónica lodge tengo 24 años estoy casada mi esposo (Chad) cree que debería ser una ama de casa y eso me enoja mucho justo por esa razón decide alejarme un tiempo para que recapacite, hoy volveré a riverdale después de 7 largos años.
Archie Andrews
Soy Archie Andrews tengo 24 años soy soldado estuve en el hospital después de la guerra volveré a riverdale después de 7 años para ayudar a levantar el pueblo.
Cheryl Blossom
Soy Chery blossom tengo 24 años no fui a la universidad por ocuparme del negocio familiar, no he salido de thornhill por mucho tiempo y soy pintora.
Tony topaz
Soy Tony topaz tengo 24 años estoy embarazada después que fui a la universidad regresé a riverdale para hacerme cargo de las serpientes y ahora soy la reina y soy consejera escolar en riverdale high por ahora el nombre del papá de mi hijo es secreto y no lo pienso decir por ahora.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de años
RandomEsta historia está inspirada en riverdale en la temporada 5 y como me hubiera gustado que fuera.