Por donde empezar: Tal vez hace 7 años en un búnker estaba la pareja bughead peleando porque el pelinegro no se concentraba en estudiar para poder graduarse junto a la rubia por estar resolviendo el caso de las cintas.
Después de esa pelea Betty fue a casa de Archie para hablar pero se lo encontró en la cochera igual que como estaba ella pues también había peleado con su pareja para sacar el ambiente de tristeza se pusieron a cantar una canción, al terminar la canción ellos se besaron.
Después de eso nadie dijo nada entonces Betty se fue para su casa, entró corriendo y llorando a su casa y subió las escaleras rápidamente hacia su cuarto, se sentó y lloró después de un rato sonó la puerta por esa puerta entró su novio y le entregó los trabajos y escrituras de la escuela dándole a entender que si se concentró.Después de unos días era el baile de graduación en ese baile ocurrieron varias desgracias la numero uno fue el rompimiento de varchie fue cuando Archie le contó a Verónica del beso.
Cuando todos estaban bailando la pantalla del proyector y la música cambiaron el la pantalla se podía ver un clip de el director honey siendo apuñalado por el grupo de estudiante de último año (Betty,Verónica,jughead,Archie,reggie, Cheryl, Kevin y tony) y la música cambió a una muy agitada donde todos en ese momento empezaron a bailar muy extraño, jughead fue corriendo y apago el proyector.Después al día siguiente en la noche bughead estaba hablando hasta que jughead saca el tema de que Archie y Verónica estaba diferentes en clases pues ellos decidieron actuar para no lastimar a jughead, en ese mumuento betty le contó lo del beso y no decían nada después se besaron con mucha tristeza y intensidad porque ambos sabían que tal vez sería la última entonces Betty se subí encima de jughead y terminaron teniendo intimidad.
Después de eso pasó una semana y ni hablaron el día que Archie se iba al ejército llegó y se fue después de tres días también se fue Verónica esa tarde estaban en el silencio sentados en la sala y Betty le dijo que se iba a ir antes porque daría un viaje de carretera con Alice.
Al día siguiente se fueron y una semana después el también.
ESTÁS LEYENDO
El reencuentro después de años
RandomEsta historia está inspirada en riverdale en la temporada 5 y como me hubiera gustado que fuera.