Mamà! yo No Quiero Ire A Mexico! Quiero Quedare Aqui; Porfavor!
Debiste Averlo Pensado Antes De Aver Pinchado El Auto Del Maestro De Violin.
Pero...... Ash Mamà Tu No Entiendes!
Esta Bien! Haremos Un Trato, Tu Pasa este Año Y No Iras Al Internado. Pero Si Lo Repruebas No Tendras Fiesta De 15 Años Y Te Vas Directo A Mexico.
Agggg! esta Bien! ya Veras!
Hanna Otra Cosa... Entraras A Escuela Privada.
¿Que?! No Puede Ser, Me Vigilaran.
Exacto, Confio En Ti Pero Debo Asegurarme.
Sabes Algo Mamà? Esta Bien Solo Quiero Entra Ya! Estar Desocupada Me Aburre
Y Tu Padre te Recojera..
Por Dios Mamà Se Pasan! No Seas Asì.
Esta Decidido Hanna!
Esta Bien Mamà! Solo Llevame A Casa.
Al Dia Siguiente....
Querida Hanna...
Esta Carta Es Para Decirte Que Me Voy De Tu Vida, Es Lo Mejor Para Ambos Gracias Por Aberme Echo El Hombre Mas Feliz Cuando Estuvimos Juntos, Por Alguna Razon Esto No Dio Para Màs. Te Quiero, Pero No Lo Suficiente Como Para Quedarme Eres Mia, Angel, Siempre Lo Seras Pero Ahora Nuestros Caminos Deben Separarse.
Tu Ex-Novio
Jonathan
Jajaja Es Enserio? Estas Palabras No Son De Èl Ay Dios No Le Crei Nada Pero Solo Se Que Ya Que Logro Lo Que Quiso Se Largo! Idiota! Bueno Ahora Si Es Empezar De Nuevo._. Pero Lo Hare.
Hablare Con Paola De Seguro Me Dira -Te Lo Dije-
y Asi Fue Llego La Madrugada y Yo Aun Despierta Soñando Con Mi Patch Cipriano Quien se Nunca Existira, Es Un Hombre Perfecto Sacado De Un Libro.
Hanna Levantate!! Eran Los Gritos de Mi Mamá Desesperada Por Que Llegaria Tarde A Mi Primer Dia De Clases Wow! Contaba Los Minutos Para Que Mi Infierno Anual Empezara.
Luego De Unas Horas.....
Hanna , Quiero Que Te Comportes No Quiero Problemas , Okey?
Esta Bien Mamá -bese Su Frente Antes De Entrar Al Gran Edificio, todo el Mundo Me Observaba Raro Asi Que Solo Fui A La Secretaria A Pedir Mis Horarios Hasta Que... Resbale Frente A Todo El Mundo Y Fui Directo Al Suelo, pero Unas Grandes Manos Me Tomaron Por La Cintura Evitando Mi Caida Y Entonces Lo Vi.
-Quien Es Este Angel Tan Bello?- Fueron Las Unicas Palabras que Salieron De Su Boca.
-Para Ti , Hanna Parker- Y Extendi Mi Mano Y La Toma Entre Las Suyas
Me Puedes Decir, Amor.. - Estaba Oyendo Bien?Antes De Que Dijera Cualquier Cosa Tome Mis Papeles y Sali Del Lugar.
Me Encontraba Con Los Chicos De Mi Grupo Bastante Incomodo Hasta Que Una Gran Sombra Atravezo La Puerta Pronunciando mi Nombre ¿Ahora Que Queria? Bueno Entonces Sali Y Sin Notarlo Me Acorralo Contra Un Muro -Me Llamo Andy, Pero Puedes Decire Como Te Dije- Y Guiño Su Ojo Era Detestable .
Necesitaba Salir antes De Que Intentara Lo Que Tenia Planeado... Ups. Lo Logro y Mi Reaccion Fue Lo Mas Raro ¡ Le Segui El Juego! Pero Luego Lo Patee? No Me Entendia Simpleente Me Sentia Peligrosamente Bien Junto A Ese Chico Pero me Habia besado!
El Impacto Que Tuvimos Ambos No Podia Pasar Desapercibido Ademas De Que Nos Habian Descubierto, Primer Dia Y Ya Estaba En Problemas, Tipico.
A La Final, El Acepto La Culpa Y Sali Bien Librada.... A Cambio De Una Cita
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Un Rompe-corazones
ChickLitErase Una Vez Una Chica de 15 Años, Su Nombre Era Hanna Parker Era Una Chica Tipo Problemática Y Rebelde Pero Al Aver Reprobado Otro Año Y Al Aver Sido Expulsada De Otra Escuela Publica Sus Padres Le Dieron Un Ultimátum, Si Reprobaba Este Año Iria D...