el trato...

37 4 0
                                    

La Proxima vez que hagas eso te golpeare!

Porque? No Te Gusta? A Caso Te Pongo Nerviosa?

Tenia Tantas Ganas De Golpearlo Cada Vez Que Me Intentaba Besar, Nose Porque Pero Con El Me Sentia Distinta, En Peligro Pero Protejida, Me Sentia Unica.

Ahora Me Llevaras A Casa?Pregunte

No, Primero Daremos Un Paseo.

Con Desgano Acepte, Ese Chico Me Estaba Cambiando.

Salimos A Un Hermoso Parque, Los pajaron Cantaban,El Rocio Florecia Y Una ermosa lluvia Empezo a Caer.

-Lo Mejor Sera Irnos - Dijo, Pero Yo Seguia Sin Moverme De La Banca.

-No Me Quiero Ir, Amo La Lluvia!-

-Pero Te Resfriaras y Haras Que Yo Tambien Lo Haga.

Vete Si Asi Lo Quieres...

Me Quedare Junto A Ti- Se Sento a Mi Lado y Tomo Mi Mano, Era La Unica Persona Que Cuando estabamos Al Lado Me Sentia Bien.

Me Levanto De Un Tiron y Empezamos A Correr Bajo La Lluvia, Era Hermoso, Lueo Me Pidio Mi Telefono Por Alguna Razon Se Lo Di  Y Me Llevo A Mi Casa.

Al Dia Siguiente...

Preciosa Me Dejaste Mal- Se Escuchaba La Voz Ronca De Andy Atravez De Mi Telefono, Estaba Muy Resfriado y En Cama

Podria Visitarte, Si Quieres.- Nose Porque abia Dicho Eso.

Claro bebe, Te Doy La Direccion?

Okey, Si Claro.

Despues de Todo eso Me Arregle y Sali Para La Casa De Andy. 

Cuando Llegue Un No Tan Galàn Andy Abrio La Puerta  Y Me Dejo pasar, estaba Haciendo Tanto Frio Que Temblaba.

Princesa? Ven- Y Me Hizo Un Lado En Su Cama.

Estabamos Viendo Bajo La Misma Estrella Y El Me Tenia Abrazada Por La Cintura Y Yo Ya Tenia Los Parpados Pesados Que Poco A Poco Se Fueron Cerrando...

Hanna, Princesa Estas Muriendo De Frio Y Era Verdad Estaba Helada y Temblando, El Me Abrazo as Y Tenia Una Cobija Con La Cual Me Arropo, Nuestras Caras Quedaron De Frente y Sus Ojos Mieles Castaños Penetraban E Imnotizaban Con Una Mirada.

-Hanna, Tu....Ehh.... Quieres Ser......Mi Novia?

Si! Respondi Con Tal Entusiasmo Que hasta Yo Me Asombre Y Luego Un Hermoso Beso Tras Otro Tras Otro Hasta Que Nos Quedamos Dormidos 

Habia Sido El Dia Perfecto.

Hola, Mi Nombre Es Mafe

Quisiera Me Apoyaran Con Esta y Otras Historias ...

Subire Capitulo Todo Los Jueves Y Sabados

La Verdad Nose Que Decir Asi Que? Nos Vemos El Jueves... Bai

Enamorada De Un Rompe-corazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora