Capítulo 1 (EarthMix)

1.8K 107 2
                                    



Earth seguía en el lavabo en estado de shock, no podía entender qué había pasado hacía un rato atrás, sabía que iban a grabar una escena emotiva pero en el guión no estaba escrito que tuvieran que besarse, pero había sucedido, Mix lo había besado y aunque estuvo sorprendido en ese momento pudo disimular delante de las cámaras y de muchas personas presentes. Mientras que el director estuvo como media hora halagando a Mix y diciendo que había quedado perfecta la escena, Earth seguía en estado de shock. Pudo escaquearse hacía cinco minutos y seguía en el lavabo en un estado que no se reconocía ni él mismo, además al volver a recordar los labios suaves de Mix su entrepierna estaba dura, muy dura. 

- ¿Y ahora qué debo hacer? - dijo Earth en voz baja mientras seguía mirando su reflejo en el espejo. - Aún tenemos que seguir viéndonos en entrevistas y eventos y yo estoy así por un simple beso. - suspiró Earth. 

Después de estar en su mundo de pensamientos y de poder bajar esa inflamación entre sus piernas, salió del lavabo pensando que no iba a sentir nada, que era solo una actuación de Mix, nada más.

- ¡Earth! ¿Dónde estabas? - apareció un alegre Mix delante de él mientras agarraba su brazo. Era un acto que hacía muchas veces y a Earth nunca le importó, pero ahora se sentía diferente. 

- Estaba en el lavabo. - dijo tranquilamente mientras disimuladamente se sacaba el brazo de Mix.

- Nos están esperando afuera. - dijo con una sonrisa, Earth se lo quedó mirando durante unos segundos donde sus ojos fueron hacía sus labios. 

"¿Por qué no puedo dejar de pensar en ese beso?" Pensó Earth, parecía que se estaba volviendo loco por un simple beso interpretado sin sentimientos. 

Al final fueron hacía donde estaba el director y los otros empleados, queriendo hablar con ellos y de sus próximos planes para estos días. 

~~~

Unas semanas más tarde.

Earth y Mix se encontraban sentados en un sofá enorme, mientras que una chica los estaba entrevistando, haciendo preguntas sobre la serie que estaba en emisión en esos momentos. Serie donde salían ellos de protagonistas, y aunque la serie era el amor de dos chicos, ellos se sentían muy cómodos juntos, porque al fin y al cabo eran amigos desde que empezaron las grabaciones hacía casi un año atrás. Y aunque los dos decían que eran chicos totalmente heteros delante de las cámaras, y de las fans, ellos mismos sabían que el género no era importante para ellos, por lo menos referente al amor. 

Aunque Mix hacía unos días que encontraba Earth extraño hacía él, ya que su comportamiento no era el mismo y parecía que iba con cuidado en los roces o movimientos con él, algo que no podía comprender. Pero igualmente delante de las cámaras ellos dos seguían las recomendaciones de sus gerentes, hacer fanservice para las fans, algo que hicieron que aumentaran su número de fans en poco tiempo y es que además las críticas de la serie eran muy buenas, estando en el ranking de serie más vista localmente como internacional. 

Cuando la entrevista por fin terminó, Earth fue el primero en retirarse con la excusa de que necesitaba ir al lavabo.

- Cada vez es más difícil. - se dijo él mismo delante del espejo. 

Earth tenía millones de sentimientos que no entendía muy bien, su corazón últimamente latía más rápido de lo normal y cuando Mix aparecía a su lado tenía como un remolino de mariposas en su estómago, sus roces que eran habituales para él eran como un sufrimiento porque su cuerpo se calentaba a un nivel que no podía esconder, y lo peor de todo es que cada vez que sus ojos bajaban hacia sus labios recordaba ese beso, haciendo que su entrepierna le doliera al recuerdo. 

Our Secrets (Fanfics EarthMix) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora