Capitulo 1

61 3 0
                                    

Galicia 21:30
Jessica,Marta y Fátima se encontraban preparando las maletas para el día siguiente, ya que se irían en el primer vuelo de la mañana.
F: voy a añorar esto. La lluvia, el aire fresco...
J: ya, sobre todo si nos enteramos hoy.
M: casi no nos pudimos despedir de ellos.
F: voy a extrañar a Iago- dijo Fátima al borde de las lágrimas.
J: yo a Merce.
Las tres mellizas se fundieron en un confortable abrazo derramando lágrimas por cada una de las personas queridas que iban a dejar en el lugar de su nacimiento.
Ya en cama, las tres chicas pronto cayeron en brazos de Morfeo.
Riiiing, riiing, riiiing...
Marta, de mala gana apaga el despertador.
F: puto despertador.
Se levantaron de mala gana y se dieron una ducha. Jessica se puso un vestido floral que le llegaba tres dedos por encima de la rodilla y unas bailarinas blancas. Se alisó el pelo y ya estaba lista. Fátima se puso una camisa blanca y unos shorts vaqueros de tiro alto y sus amadas Converses blancas. Se dejó el pelo suelto y se unió a Jessica por la espera de Marta. Ella se puso una camiseta holgada negra y una falda con flores blancas. Unos botines negros, una coleta y perfecta. Cogieron sus maletas y subieron al coche.
Ya en el avión:
Marta, Jessica y Fátima se sentaron juntas. Mientras Marta y Jessica escuchaban música y viciaban al móvil, Fátima leía un libro mientras su mente dibagaba en su exnovio Iago. Pensaba en lo mucho que lo extrañaría ya que no lo volvería a ver. Sin darse cuenta unas cuantas lágrimas caían por su mejilla pero las sacó rápidamente. Ella tuvo que dejarlo porque ella se iba y no lo volvería a ver. En el tiempo que canta un gallo ya estaban en Mallorca.

Votar y opinar. Aqui tenéis el 1 capitulo. Lo siento por no subir hoy capitulo es que estoy en la ultima semana de exámenes en cuanto pueda subo otro.

Una historia de veranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora