el último domingo de vacaciones ese absurdo momento donde te planteas todo lo que hiciste el verano , todo lo que pasara este nuevo año , este 1er año en la universidad, las nuevas personas que conocerás, las locuras que pasarás y a los amigos que dejaras atrás, estando entre la nostalgia y la anticipación , preparándote para ese día que cambiara tu vida , esa impresión que tendrás que dar , los amigos que tendrás que hacer, y la nueva familia que formaras todo eso es una cosa tan abrumadora para mi ser y mientras estoy en toda esta nube de pensamientos escucho a mi madre gritar :
—¡Laila ve preparando tus cosas para mañanaa!
Mi madre es María una doctora muy apasionada por su trabajo, ella a luchado mucho , mi padre nos abandonó cuando nací y mi madre se tuvo que encargar sola de mi , una cosa que agradezco mucho , ese valor que tuvo para criarme estando en su último año de universidad , ese año me cuido mi abuelita en los tiempos libres de la universidad mamá iba a trabajar y se tomaba un espacio para venir amamantarme, ella es mi ejemplo a seguir ,esa mujer independiente que siguió adelante sin importar los golpes que pudo haberle dado la vida .
—Esta bienn mamá
Mañana es mi primer día en la prestigiada universidad MIT pude conseguir una beca por mis excelentes calificaciones y puntuación casi total en el examen de ingreso .
Estoy entre mucha felicidad y a la vez miedo de como enfrentar esa universidad por la cantidad de chicos ricachones que habrá allí , ¿Haré muchos amigos? ¿Estaré sola en los tiempos libres? ¿Me será fácil la educación? ¿Me sentiré cómoda en ese lugar? ¿ Me trataran bien los demás? Y un montón de preguntas más me abruman mientras me iba a acostar , apague la luz y me dormi esperando que mañana sea un buen día.
ESTÁS LEYENDO
Una Mirada
Teen FictionLaila una chica que recién empieza la universidad busca lo inesperado