Like the colors in autumn, so bright
Just before they lose it allㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤS 𝖨 𝖭 𝖮 𝖯 𝖲 𝖨 𝖲
ㅤ
"El cristal pasó de ser un elemento frágil y malo para el aislamiento a convertirse en irrompible y en el mejor aislante contra los ruidos y el calor"Jinny, pensaba constantemente en el sentimiento que surgía en su pecho luego de ver a sus amigos con unas gigantes sonrisas en sus rostros luego de ganar una carrera. Su pequeño grupo conformado por jovenes de la preparatoria Sunny High que se dedicaban a carreras de ciclismo a altas horas de la noche con el único objetivo de divertirse, cambia de rumbo de un día para el otro con la llegada de un adolescente con habilidades sorprendentes, mal carácter y una madre sobre-protectora.
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ━━━━ 𝖬𝖤𝖤𝖳 𝖳𝖧𝖤 𝖢𝖠𝖲𝖳 ━━━━
ㅤㅤ
ㅤ
❝ Hwang Jiyu (Jinny) ❞
intj & sagittarius
(황지유)
ㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ
ㅤ
ㅤH 𝖴 𝖬 𝖬 𝖨 𝖭 𝖦 𝖡 𝖨 𝖱 𝖣 crew
ㅤㅤㅤㅤ
ㅤ
ㅤ❝ Jo Ja-hyun (Jay) & Shelly Scott❞
istp & esfpㅤㅤㅤ
ㅤ
❝ Lee Jun-soo (June) & Yoon Minu❞
infj & enfpㅤㅤ
ㅤㅤ
ㅤ❝ Kim Mia & Yoon Yun-ha (Yuna)❞
infp & estjㅤㅤ
ㅤㅤ
❝ Kang Han-nam (Dom) & Hong Vinny❞
esfp & istpㅤㅤ
ㅤ
ㅤㅤ❝ Owen Knight & Choi Aria❞
intj & enfp...
ㅤㅤ
ㅤ
¡! W 𝖠 𝖱 𝖭 𝖨 𝖭 𝖦 ¡!━━━━ CP! La trama original de Wind Breaker no me pertenece, todos los derechos recervados a Yongseok Jo. Sin embargo, el desarrollo de Hwang Jiyu es completamente mío, no se permite ninguna copia o traducción.
━━━━ W! Esta historia contiene desordenes familiares, maltrato junto a palabras fuertes. Si eres sensible a este tipo de contenido, te pido que no lo leas.
━━━━ SP! Esta historia contiene alto contenido de spoilers, estas avisado.
━━━━ ME! Soy alguien que pierde la inspiración rapidamente asi que no esperen mucho de mi, estoy comenzando recien con esto de escribir y lo estoy tomando como hoobie, no quiero que llegue a ser algo con lo cual sienta que este atada.
ㅤㅤ
ㅤㅤ
© hobihobismile 2 0 2 2
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞 ━━ wind breaker
Adventure━ 𝐖𝐁 Jinny, pensaba constantemente en el sentimiento que surgía en su pecho luego de ver a sus amigos con unas gigantes sonrisas en sus rostros luego de ganar una carrera. Su pequeño grupo conformado por jovenes de la preparatoria Sunny High que s...