— ¿Porque hace tanto calor hoy? —susurró la pelinegra mientras subía a su bicicleta sin antes arreglar la chaqueta de su uniforme. El sol estaba bajando y luego de un día de escuela estaba preparada para llegar a su hogar.
Como todos los días tomaba su bicicleta para llegar mas rápido, no le gustaba caminar peor si se hacia tarde.
—¡Oye Jinny! ¿Ya te vas a casa? —giró suavemente su cabeza mirando a la dueña de aquella voz.
—Hola Yuna y Mia, así es ¿Ustedes igual?—respondió y pregunto la pelirroja mirando a la hermana de Minu y su mejor amiga.
—Tenemos tutoría para los examenes, ojalá poder salir, la escuela realmente nos está consumiendo —la castaña solto un bufido al aire, siendo levemente regañada por Mia quien estaba a favor de los estudios.
—¡Yuna!
—¡Agh! ¡¿De donde saliste Dom?!
Jinny soltó una leve risa mirando al dúo pelear. Dom era alguien que intentaba cortejar a Yuna aunque ella no soportaba la presencia del chico.
—¿Qué hice en mi vida pasada para merecer esto?...—susurró la castaña mientras apretaba sus puños con rabia.
Jiyu comenzó a pedalear de forma lenta para seguirle el paso al grupo y también para escuchar la conversación que mantenían.
—¡Deja de fingir que no te gusto! —Dom soltó una risa satisfecho por las reacciones de la chica.
—¡Solo cállate!
—¡Por cierto! Jinny prestame tu bicicleta para dar una vuelta —soltó Dom mientras que la pelinegra respondio mirándolo de reojo con una ceja alzada.
—Aprecio la oferta pero...no gracias —respondió mientras que ambas chicas reían ante el rechazo que obtuvo el chico.
—Jinny ¿Estabas ayer en la carrera? Vi el video de Jay —Mia se acercó hacia la bicicleta de la mencionada para entablar una conversación, ya que la pareja que estaba detrás de ellos estaban sumergidos en su mundo de peleas infantiles.
—Si, fue sorprendente el dominio que tenia con la bicicleta, pero...él no es alguien que se comunique mucho ¿verdad? —miró a la pelinegra y esta negó rapidamente.
—Él siempre esta sumergido en sus libros o estudiando pero es bastante amable —el rostro de Mia se torno de un color rosita recibiendo una mirada inquisitiva por parte de Jinny.
—¿Te gusta Jay?
Ante las palabras de la pelinegra, Mia paro de caminar con el rostro a punto de estallar de vergüenza.
—¡N-No! E-es que...¡ya me voy! —la pelinegra giró rapidamente su rumbo casi corriendo tomando de camino a Yuna por el brazo, quién terminó su conversación con Dom para seguirla.
—¿Qué paso? —preguntó Dom con curiosidad, quién mantenía su mirada a sus amigas alejarse rápidamente.
—No tengo idea, nos vemos. Debo llegar temprano a casa —Jinny dio un ademán de despedida acelerando el pedaleo en su bicicleta.
—¡Invítame en una de esas carreras también, Jinny!
(...)
—¿Qué sucede?
Una vez que llego a la acera de su hogar, una llamada entrante de Minu apareció en su teléfono y no tuvo otra opción más que responder.
—Tengo una carrera con los de Mountain High.
Un silencio se extendió en ambos compañeros o más bien, la pelinegra estaba asimilando lo que había dicho su mejor amigo.
—¿Estás de broma? Tu pierna no esta bien como para tener una carrera de ése calibre.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐛𝐫𝐞𝐚𝐤𝐚𝐛𝐥𝐞 ━━ wind breaker
Aventura━ 𝐖𝐁 Jinny, pensaba constantemente en el sentimiento que surgía en su pecho luego de ver a sus amigos con unas gigantes sonrisas en sus rostros luego de ganar una carrera. Su pequeño grupo conformado por jovenes de la preparatoria Sunny High que s...