CAPITULO 1

25 1 0
                                    

Narra Nakia

Hace 3 semanas mis padres decidieron que nos mudaríamos y que yo y mis hermanos tendríamos que cambiarnos de escuela, nada novedoso para mi y para mi hermanito Phoenix , hemos perdido la cuenta de todas las escuelas alas que hemos asistido a lo largo de nuestras vidas Spencer el esta feliz de que tendrá una nueva ″aventura‶

Algo poco creíble pero es verdad, papa es un gran escritor no lo niego es que cuando hago amigos papa consigue otro trabajo, estoy cansada de esto. Siempre e pensado que es innecesario que yo, mama y mis hermanos lo acompañemos, pero claro Spencer lo acompaña en todo. Pero mama no se niega y como ser menor de edad debo obedecer al igual que Phoenix.

Yo y mi hermano Spencer bajamos del taxi no sin antes pagarle al conductor (Spencer es dos años mayor que yo).Spencer me deja sola en la entrada yo miró unos instantes la entrada, las piernas me tiemblan, siempre e odiado los nervios del primer día de clases.

Obligo a mis piernas a moverse al interior de la escuela, como casi siempre Spencer se adelanta para ver a el director y me deja sola, lo busque hasta que lo encontré pero no estaba con un director sino con una directora, ella me hizo una seña para que la siguiera mientras nos explicaba las reglas, normas y todo ese rollo, la verdad ya estaba harta siempre paso por lo mismo, para finalizar nos indica a los dos como llegar a nuestras primeras clases, asentimos con la cabeza, la directora se despide de nosotros y mi hermano habla.

Spencer: Bueno hermanita yo voy a mi primera clase, estarás bien tu solo diviértete, será otra aventura más

Yo: Aventura para ti Spencer, bueno te dejo adiós

Spencer: Adiós

Me despedí de Spencer y camine en buscar mi primera clase, cuando la encontré vi que avía algunas personas dentro del salón, yo solo baje la cabeza pero luego la levantó para ver el último lugar de la fila y voy directo así ese lugar y me siento.

Trato de no hacerme notar cuando es todo lo contrario, se que me miran de vez en cuando, pero yo trato de evitar eso. Cada vez que intento que no me noten fracasa cuando el timbre suena el profesor me pide que me presente.

Que quiere que le diga, que ya estoy cansada de las nuevas "aventuras de papá"

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 22, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi prometido es un pervertidoWhere stories live. Discover now