Una nueva vida. (prólogo)

57 7 0
                                    

Hijo de una Humana y un demonio mitad humano Inuyasha cual su deseo es convertirse en demonio completo roba la perla de shikon, cual fue atrapado y sellado con una flecha mágica y la perla fue quemada con kikio quien era la guardiana de la perla de shikon, 50 años después una chica llamada Aome fue a rescatar a su gato que quedo atrapado en un templo en ese templo había un pozo y de la nada apareció un demonio cien pies, ese demonio se la llevo atreves del pozo y la llevo a la época medieval. Conoció a muchos amigos e Inuyasha era su mejor amigo, pero conociéndose mejor sintieron atracción uno al otro hasta que sellaron su amor con un beso.

Paso el tiempo Aome e Inuyasha se casaron al año, después de cinco meses Aome quedo embarazada, los dos estaban emocionados, Inuyasha se le salieron varias lagrima de felicidad.

Pero Inuyasha y Aome casi mueren los querían matar, pero el amo bonito Sesshomau, hermano mayor de Inuyasha le saco la perla que tenia ubicada en el ojo y lo salvó de la muerte.

Después de 9 meses de dolor, cambios de actitud, antojos y varias cosas Aome tuvo una hermosa niña llamada Moroha era la misma imagen de su madre y por lo que se podía ver la actitud de su padre.

Continuara.

Nuesta Hija Moroha.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora