Despues de que Aether se quedara al lado de Xiao esa noche, Aether le conto que mañana (24 de abril) iba a cumplir 16, y que lo invitaba a su fiesta de cumpleaños, Xiao acepto sabiendo que iba haber mucha gente, pero Aether le dijo que iba a festejar en la noche con el, ya que habia organizado una fiesta, desde la mañana hasta la tarde. Xiao simplemente quedo sorprendido, ya que nadie habia echo algo asi por el.
A- Asi que no te preocupes, vamos a festejar en la noche, veremos peliculas, series y todo lo que quieras!
X- G-gracias Aether
A- No hay de que, y dime cuando es tu cumpleaños?
X- El 17 de abril ...
A- ¡Guau! que bien
Despues de eso, Aether se tuvo que despedir ya que era muy noche.
Al siguiente dia, Lumine se levanto muy temprano para poder decorar el departamento, tuvo que ir a pedirle ayuda a Chongyun un amigo muy cercano para decorar su departamento.
C- ¿Entonces ocupamos globos amarillos, confeti negro con verde?
L- Si, de lo demas yo me encargo
C- Esta bien, ten cuidado Lumine
Los dos fueron a buscar cosas diferentes, pero Lumine no se dio cuenta que alguien la estaba siguiendo, hasta que llego a parar en una tienda donde vendian flores, Lumine compro un ramo de tulipanes amarillos, asi que el chico que la estaba siguiendo espero a que Lumine se fuera y agarro flores rojas. Despues agarro el paso a Lumine y puso su mano en su hombro.
X- Hola ...
L- Xiao ??
X- no me interesa hablar contigo, mas podrias decirme que es lo que mas le gusta a Aether?
L- Su comida favorita es la comida felina revitalizante que es un plato especial que Diona le sigue mandando si quieres ir a buscarla vive en monstand.
X- gracias ...
Lumine quedo impactada, ya que vio a Xiao irse rumbo a monstand, ella sabia que iba a llegar a la fiesta, aun que hubieran demasiadas personas.
Lumine llego a el departamento, y miro a Chongyun decorando la casa.
L- como entraste?
C- tengo copia de tu llave
L- pero como obtuviste mi llave?
C- te la robe, pero te la devolví, de nada
Ellos siguieron decorando la casa, hasta las 12:00, a esa hora llego Xiao.
L- Xiao llegaste a la hora exacta, y con ramas en el pelo ^^ "
C- No sabia que el era tu amigo
X- No soy su amigo ... (estupido mortal) soy amigo de Aether
Xiao sacudio su pelo para dejar caer las ramas.
C- Oh ... Eso dice mucho jajaja
X- No entiendo los chistes de los mortales ... Evita hacer esos chistes enfrente mio
L- En fin, si encontraste a Diona?
D- Me invito a venir, y la verdad es muy lindo conmigo
Diona salio de atras de Xiao con la comida favorita de Aether.
C- El? siendo cariñoso? ni Aether te lo cree jajaja
L- Caes mal, disculpate
Chongyun dio un suspiro y se disculpo con Xiao.
Lumine puso la mesa para los regalos y con suerte su amigo Childe llego con la piñata.
Diona ayudo a hacer las comidas junto a Xiao y Chongyun mientras Childe y Lumine seguian decorando, despues de que terminaran de organizar todo y preparar las comidas. Llegaron todos los invitados unos eran de monstand, otros eran de liyue y los ultimos eran de inazuma.
De repente escucharon a alguien bajar de el piso de arriba, asi que estaban esperando a que bajara completamente, cuando bajo se llevo una gran sorpresa, todos diciendo "feliz cumpleaños" otros reian, y Xiao seguia en la cocina cuando escucho todo eso, asi que rapidamente fue corriendo hacia la sala donde se encontraron Aether y le dio un abrazo, diciendole "feliz cumpleaños ... amigo" Aether se sintio tan feliz de que le dijera amigo, y de repente empezo a llorar de felicidad, ya que Xiao siempre le dijo "Aether"
X- ¿Por que lloras? acaso dije algo malo? si fue asi perdon
A- N-no dijiste nada malo, solo me emociono que me dijeras amigo
X- Oh, bueno ojala y la pases bien este dia
A- graci-
D- Xiao ayudanos se nos esta quemando el tofu!
X- MI TOFU!
A- Jajaja, el es tan divertido
Xiao corrio a ver el tofu, pero todo estaba bien.
X- Mi tofu esta bien?
C- Si solo queremos mas chisme
D- Exacto
X- Ya no tengo mas que contarles, vamos a dejar el pastel
C- Donde esta el pastel?
D- En el refrigerador
Chongyun saco el pastel que decia "feliz cumpleaños numero 16" y lo fue a dejar a la mesa del comedor, Xiao se sentia mal asi que le dijo a Aether que iba estar en el piso de arriba.
A- Puedo ir contigo?
Q- Aether ... Diona dice que vallas a darle la mordida a tu pastel
A- Esta bien vamos Qiqi
Aether agarro la mano de Qiqi y fueron a por el pastel. Yyy paso lo que pasa en los cumpleaños de Mexico, le embarraron la cara de pastel, y tuvo que ir a la parte de arriba para lavarse la cara, pero el no recordaba que Xiao estaba ahi, cuando Aether entro a lavarse la cara, Xiao le hablo.
X- Estas bien?
A- S-si
X- por que subiste entonces?
A- ocupaba lavarme mi cara, me embarraron el pastel en mi cara
X- oh, esta bien
Xiao agarro una toalla y de nuevo entro en el baño a ayudar a Aether.
A- Que vas a hacer con eso?
X- Te quiero ayudar
Xiao empezo a limpiarle la cara a Aether.
A- G-gracias
X- Oh, esperame un rato porfavor
A- Esta bien
Xiao bajo a la cocina, agarro el ramo de flores rojas y el platillo que hizo Diona, y subio.
X- E-esto es para ti, feliz cumpleaños
(aca hare una pausa por si piensan que Xiao se enamoro aun es muy pronto para eso solo esta tartamudeando por que sentia pena)A- ¡Gracias!
X- N-no es nada, al final de cuentas eres mi unico amigo ...
A- Eh? estas hablando en serio?
X- Eso creo ...
Aether abrazo a Xiao, en ese momento Aether podia sentir la felicidad de Xiao aun que el no sonriera el ya sabia que Xiao estaba contento.
A- Sabes no debiste haber venido, se que no te gusta estar con los mortales. Como yo ...
X- Tienes razon ... Pero ya no eres un simple mortal para mi ...
A- ¡¿Eh ?! entonces que soy?
X- Eres un amigo mortal
Aether se estaba riendo, asi que dejo de abrazar a Xiao y lo tomo de la mano.
A- Vamos para abajo si? quiero que pruebes el pastel que trajo Lumine!
X- Esta bien ...
A- yey!
Aether y Xiao bajaron, probaron el pastel, jugaron juegos con los demas. Realmente Xiao se divertio mucho, pero ... Solo por que estaba Aether, Lumine intento hablar con Aether, mas Aether solo queria estar con Xiao.
L- Ocupo hablar contigo
A- Estoy ocupado
X- por favor, dejen de pelear ...
A- No estamos peleando
L- Si claro, de todos modos, tenemos que hablar
A- Esta bien ...
Aether se paro y mientras caminaban para afuera Aether movio la mano de un lado al otro lado, haciendo como si quisiera decir "adios" y le dijo "tranquilo todo saldra bien, solo no te muevas de ahi" . Xiao no movio ni un dedo pero llego un chico que parecia un perro, y por alguna razon cuando vio a Diona gruñio, despues de que se dejaran de pelear Diona y el chico, Xiao por curiosidad, hizo un circulo con sus dos manos, mientras el chico perro pasaba, y de repente el chico puso su cara en las manos de Xiao.
Hasta aca lo dejare, el fanart lo pondre en el siguiente capitulo ... ya que no puedo poner fanarts, perdon ^^ "
ESTÁS LEYENDO
𝓷𝓪𝓭𝓪 𝓭𝓾𝓻𝓪 𝓹𝓪𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 (𝓧𝓲𝓪𝓸 𝔁 𝓐𝓮𝓽𝓱𝓮𝓻)
FanfictionAether, un chico Lindo y muy amable,el cual físicamente aparenta tener 15 años. Xiao, un chico frio, que intenta evitar todo tipo de contacto con personas,el cual tiene 200 años, a pesar de su apariencia juvenil, ya que hablamos de un guerrero legen...