Despues de pasar 3 horas con mi madre en el centro comercial discutiendo las diferencias del fiushia y el rosa mexicano llegue a casa agotada me tumbe en mi cama y no desperte hasta la hora de la cena por alguna extraña razon tenia mucho sueño y solo me despedi de mis padres y me volvi a dormir.
En mis sueños habia labios en forma de corazon, orejas grandes, brazos musculosos y ojos grandes me sentia como en una pesadilla desperte justo cuando mi despertador marcaba las 6:45 am por san siwon es tardisimo se supone que entro alas 7 tome lo primero que encontre tome mi mochila y sali ala escuela para mi buena suerte llegue justo cuando habian dado el segundo toque algo aliviada y agradeciendo por primera vez vivir a dos cuadras de la escuela mi primera clase los viernes era calculo lo cual odiaba pero amaba por que Chen y Baekhyun lo hacian divertido.-___ que le paso a tu pelo ??
-se me hizo tarde
-encerio ati?? No se nota
-lo se una de las ventajas de vivir cerca.
La clase trancurrio rapido Chen me agarro despistada y junto con Baek me abrazaban mientras caminabamos a la clase
-____ hoy almorsamos juntos ??
-Crei que tu y Mimi eran algo mas que amigos ?
-No esa ni la menciones ayer la llame para ver si pasaba por ella a casa de Yeol despues de que saliera de la clase de canto y me dijo que no!! que no me vuelva a cruzar por su camino puedes creerlo ?
-que se cree esa eee
- si puedes creerlo
- la unica que puede gritarte soy yo Chen chen ...vamos mmm animate
-no es la primera que te rechaza
- Yah!! Byun Beakhyun tu no te quedas atras
-jajaja ya basta los dos
-tienes razon Chen debemos volvernos gays Beak asientio con un ouchero en su boca.
-____ Cres que seriamos buenos gays??
-Baek alo mejor si pero tu Chen tu tienes de pasivo lo que yo de modelo de revista
Tal vez estar con esos dos no era lo mas normal del mundo pero yo los quiero como los hermanos que siempre quise tener.
Llegamos al salón y ahi el estaba con esa sonrisa torcida por un momento pude sentir como mi corazón se detuvo y al mismo tiempo parecia que le hibieran inyectado adrenalina latia demasiado rápido que pense que de un momento a otro saldria de mi pecho pero esa sensación no duro mucho Yeol volteo a ver a otro sitio, tome mi asiento y trate de no mirarlo pero se me hacía muy dicil mas cuando prácticamente estaba frente a mi de vez en cuando nuestras miradas se cruzaban pero esta vez habia algo diferente.
El porfesor de física se habia enfermado haci que teniamos una clase libre pero Chen y Beak se habian ido a clase de ingles que era la unica que no teníamos juntos asi que estaria aburrida pero de pronto Mimi me hablo pidiéndome sentarme asu lado en el suelo, crei que me hablaría de el trabajo, ella y Yeol tal vez lo habian terminado.
- lo siento yo no pude ir pero dime que fue lo que agregaron??
De pronto solto una risita algo boba y se sonrojo
-que te ocuree
- ammm no nada solo que____ puedo confiar en ti es que es algo no se como decirlo
- Claro juro no se lo dire a nadie
- bueno veras,
- Mimi ya estoy a qui ahora si cuenta que era eso que no podia esperar, Taeyon había llegado algo apresurada.
- que bueno que llegas asi no lo tengo que repertir
Tan pronto llego senti que no debia estar ahi odiaba escuchar que hablaran mal de alguien o se burlaran de cualquiera pero aun asi me quede.
- y bien cuenta Taeyon la alientaba a que hablara
- Pues bien vez que ayer saliendo me fui con Chanyeol asu casa
- si terminaron el trabajo te amare si es asi
- no tonta es que bueno veras empezamos a trabajar en el pero de pronto todo se quedo en silencio y como si algo de pronto se hubiera colado en el aire y.... Y....
- Ya suéltalo...., Taeyon la observaba atenta
-ok ok ya veras Chanyeol me beso!!! Abri tanto los ojos que senti que se saldrian de mi cara todas esas iluciones se vinieron abajo,
-pero fue algo mas que un solo beso fue....
Pv Narrador ausente
Habian pasado una hora desde que Yeol y Mimi llegaron a casa de Chanyeol todo marchaba normal el ambiente era algo comodo ambos se dedicaron a estar en sus respectivas computadoras hasta que yeol hablo
-amm ven mira creo que encontre algo que nos puede servir
Mimi se acerco curiosa de lo que el tendria que mostrarle cuando estaba a punto de llegar a su lado topezo con la alfombra pero Yeol logro amortiguar el golpe ya que Mimi habia caido en sus piernas las miradas de ambos se cruzaron Mimi o pudo ver claramente el color de los ojos de yeol podia sentir su respiracion tan cerca el olor de su perfume todo pafecia haberce detenido para, ella Chanyeol comenzo a sentir una gran necesidad de besar los labios rojos de Mimi y fue entonces que lo hizo con desesperación hasta que su aliento se acabo, la chica lo miraba con los ojos muy abiertos, Yeol intento disculparse pero ella dijo que estaba bien y fue entonces que algo se encendio dentro de ambos las ganas de seguir saboreando los labios de Chanyeol se hicieron mas fuertes para ella sus hormonas le estaban jugando chueco y para el solo era una chica mas ya que su plan con___ se habia arruinado al menos conseguiria desestresarse con aquella chica.
Su playera ya no estaba donde debia de estar la blusa de ella dejaba ver su pecho el se mordio los labios es obvio que no eran como los que una vez se atrevió a tocar sin permiso en aquella huida del laboratorio de quimica fue desde entonces que el paso todas las noches deceando realmente tocarlos con desesperacion decea saber si son como los ha imaginado todas esas noches. La intencidad que eso esta tomando le agrada tal vez logre obtener algo mas que un simple faje pero la puerta se abre su hermana ha llegado antes de lo previsto y el quiere gritale que se largue pero no puede lo unico que logra conseguir es ser visto sin playera por su hemana que entra corriendo a su habitación por otro lado Mimi esta roja como un tomate ella no sabe como es que un beso logro haber llagado tan lejos ella no era asi pero admitia que Yeol tenia algo que ella queria algo que desde ahora ella se empeñaria en hacer solo para ella.Hola.... ^o^ hola...... Se escucha el eco si lo se hace mucho que no actualizo pero en fin aqui esta un capitulo espero les agrade y bueno como se dieron cuenta cambie el nombre de la historia es que el anterior me sonaba extraño pero ya prometo no cambiarlo espero sus comentarios ok oki doki xoxox para todas!!! (^o^)
ESTÁS LEYENDO
Exo // Chanyeol ...Fanfic "Obsesión De Ti "
RandomEl era y no era todo lo que yo queria.. Lo amaba y lo odiaba al mismo tiempo... Y siempre me pregunte como es que se metio en mis oscuros pensamientos.. Mis amigas me creyeron loca por fijarme en el pero yo ...yo solo queria estar con el aunque el r...