En el hospital se podía ver a Clint Barton en coma con algunas personas presentes incluido el doctor el cuál hablo.-Bueno, les daré unos minutos para que se despidan y decidan quién va a ser el que lo desconecte, tal y cómo fue su voluntad-, entonces el doctor abandono el cuarto.
-No-, dijo Edith la madre de Clint, -Yo no puedo... Yo soy su madre, yo le di la vida-.
-Yo soy su padre, no puedo-, murmuró Harold el papá de Clint.
-Soy su novia, yo no quiero hacerlo-, sollozo Bobbi Morse.
Jessica Drew que estaba a la izquierda de Bobbi dijo, -Yo soy amiga de ella, solo vine a colectarle-.
-Yo no sé si pueda, estamos hablando de mi mejor amigo-, dijo Tony Stark.
-¿Cómo que tu mejor amigo?-, preguntó Scott Summers y el millonario le lanzo una mirada interrogante al mutante, -Yo era el mejor panda de Barton-.
-Creo que estás un poquito confundido-, dijo Tony, -Desde chavos que eramos mejores amigos-.
El mutante castaño resopló divertido, -Ja pero eso era desde chavos, por que ahora era conmigo con quién se se pegaba las borracheras-.
-Aguanta-, dijo Edith mirando a Stark y a Summers, -¿Borracheras?, si mi hijo es aftemio-.
-Eeeeeeeee-, barbuseo Scott apartando la vista, -No se señora, pregúntele al mejor amigo-.
-A claro, ahora si soy el mejor amigo, ¿No?, pero bien fuiste vos quién le llevo al chongo para que se descoque-, señalo Iron-man.
-A ver a ver, ¿Perdón?-, dijo Bobbi, -Pero si él me dijo que perdió la virginidad conmigo-.
-Eeeeee-, dijeron los héroes mientras apartaban la mirada antes de que Scott se volteara al millonario.
-Aparte estás mal loco, por que él me llevó a mí obligado al chongo para que me descoque, yo quería llegar virgen al matrimonio-.
-¡Basta de hablar de la sexualidad de mí hijo!, pidio la madre de Barton, -¡Por Dios!-.
-Okey, me habrá mentido ésa-, dijo la rubia agente de ex agente de S.H.I.E.L.D., -Pero almenos era fiel-.
-Eeeee-, dijo una incómoda Jessica.
-¿Jess?-, cuestionó Bobbi.
-¿Tú eres la Jess?-, preguntó Stark.
-Oye, pero Barton dijo que tenía más grande los pechos-, dijo Scott recordando cómo Clint presumía a una tal Jess.
Bobbi gruñó queriendo que su pequeño (Muy pequeño si sabes a lo que me refiero) novio estuviera despierto para meterle uno de sus bastones por el culo, -Perro hijo de...-.
-Espera-, pidio Jessica deteniendo a su amiga, -¿Qué más dijo sobre mí?-, por cosas cómo está agradecía que fuera su esposo de trabajo el padre de su pequeño Gerry... Tendría que hablar con Peter más tarde.
-No sé si este sea el lugar en el que podamos habllar de ciertas... Posiciones-, respondió burlonamente Tony.
-No, no se puede-, advirtió Edith.
-Que desgraciado, conmigo solo hacía el misionero-, se quejó Bobbi.
-'Tampoco te perdiste mucho'-, penso Jessica.
ESTÁS LEYENDO
Desconectado
Historia CortaTras una dura pelea, Clint Barton cae en coma y su familia y amigos tienen que tomar la dura decisión y ver quién desconectara al Vengador.