Era una mañana cálida los que nos indica que por fin entramos en la primavera, la época del año que más feliz me hace, el momento en que más ligera me puedo vestir sin necesidad de cargar con cientos de abrigos a la hora de salir a las calles.
Esta mañana es como cualquier otra, empezó aprontarme para ir al primer día de universidad después de las vacaciones junto con mi mejor amiga Cyra.
-Ya es hora nos tenemos que ir Mali-
Dijo mi amiga impaciente ya que estábamos un poco retrasadas por mi culpa -aunque eso es algo normal, siempre soy la última en estar lista-
-Es necesario ir a la universidad? Es que no tengo ganas de interactuar con nadie.-
-Malí no seas amargada es momento que hagas más amigos y no me tengas solo a mi-
-No gracias así estoy bien-
Como podrán notar Cyra es mi única amiga y la única persona que dejo que este cerca mío, somos amigas desde la infancia. Ella es la única que sabe todo mi pasado y aun así sigue a mi lado. Ella a pesar de todo lo que se decía de mi en aquel pueblo decidió que no quería dejarme sola y se vino a vivir Manhattan conmigo, por eso es la persona más importante que tengo. Ella es mi mejor amiga.
La mañana fue algo aburrida y rutinaria, ir de clase en clase, las famosas presentaciones con los nuevos alumnos y profesores. Nada importante para mi, al fin y al cabo nadie me interesa y no me pienso juntar con ninguno de estos insoportables estudiantes.
Un golpecito en la puerta me saca de mis pensamientos de odio hacia todos mis compañeros, alguien no tuvo la mejor idea que llegar tarde el primer día de clases, estaba a punto de poner mala cara hasta que lo vi..
-perdón por llegar tarde es que me dormí-dijo aquel chico
Que sincero -pensé- por lo menos se hubiera inventado una excusa para no quedar tan mal el primer día.
-no pasa nada, adelante. ¿Como es tu nombre?
- Tayden... Tayden Fox
Ok este chico definitivamente es de otro planeta. Su cara es perfecta, esos tatuajes que van desde su cuello hasta su brazo izquierdo, ese pelo negro que cae ligeramente sobre su frente, esos ojos azules y su voz es... tan perfecta
Nono Malina que te sucede, no estás en la universidad para estar con nadie, solo para estudiar y volver a casa... a nuestro lugar seguro..
-ok Tayden toma asiento..
Intente dejar de prestar atención al chico que estaba al frente, pero cuando escuché al profesor decir eso mi cabeza giro en todas las direcciones, la clase estaba llena y el único lugar libre era a mi lado.
-Hola
Lo escuchó decir, mi corazón dice que responda pero mi cabeza me dice que lo ignore que no deje que nadie se intente acercar a mi, así que le hago caso y lo ignoro completamente..
El no intento hablarme más en toda la clase y de verdad lo agradezco muchísimo. Así que las clases pasaron rápidas y ya por fin era la hora de volver a casa. Cyra estaba en la puerta esperando por mi para volver juntas a casa como siempre..
- ¿como te fue? -pregunto-
- normal.. como siempre
La verdad es que no tenía muchas ganas de hablar en ese momento mi cabeza estaba pensado mil cosas a la vez y eso no era nada bueno para mi y yo lo sabía perfectamente así que tenía que dejar de pensar por un rato y despreocuparme. Sabía perfectamente a donde tenía que ir. Pero una señorita decide cortar mis pensamientos y hablarme.. o más bien preguntarme algo.
-¿me estás escuchando?
-¿qué? no perdón, ¿que dijiste?
- ¿por que hay dos chicos demasiado sexis mirándote directamente a vos?
Que de que habla no estaba entendiendo nada de lo que decía..
- ¿que?
-Malina, ¿que no me contaste de tu día?
- Cyra que puede pasar en mi día a día que no sea estudiar, ir a la biblioteca y volver al apartamento, con la única persona que hablo es contigo.
- eso es verdad, pero quiero saber porque esos dos chicos no te sacan los ojos de arriba..
Sin dudarlo más me doy la vuelta decidía a ver qué estaba mirando mi amiga... y efectivamente dos chicos no dejaban de mirar en mi dirección, uno que no conocía de nada, un chico rubio alto y al otro que lo distinguió enseguida. Si Tayden estaba parado junto al otro chico y no deja de mirarme.
Eso hace que me ruborice al instante, nunca había recibido la atención de nadie, siempre fui de esas personas qué pasa desapercibida. Lo que no entiendo es porque me están mirando de esa forma.- Los conoces? -pregunta-
- solo a uno, es Tayden esta en mi clase de literatura, es nuevo por lo que se. Nunca lo había visto antes y se sentó a mi lado.
- mi amiga es todo una rompe corazón-
La escuchó chillar y eso hace que me ruborice aún más.-es hora de que volvamos a casa
Dije ya algo incomoda, no entendía porque no dejaban de mirarme así. A uno no lo cocina y al otro lo había ignorado durante toda la clase. ¿Que querían? ¿Acaso se enojo porque no le respondí? Esas miradas que me estaban dando realmente daban miedo.
Así que decidí agarrar a mi amiga y marcharme lo más rápido que podía de ese lugar. Ella me siguió con toda la tranquilidad, no protestó en ningún momento y le agradecía muchísimo eso, ella sabe perfectamente cuando algo no anda bien en mi así que no precisé decirle nada....
Pero una duda.. una pregunta no dejaba de dar vueltas en mi cabeza.
Porque Tayden no dejaba de verme, será que me conoce de algún lado..?
En algún momento de mi vida nos cruzamos y yo no lo recuerdo..?
Quien era ese misterioso chico rubio..?
Mientras mas preguntas aparecían en mi cabeza más me agobiaba por no encontrar una repuesta..Pero soy Malina mi vida gira entorno al caos y el misterio con el tiempo voy a descubrir quienes son esos dos misteriosos chicos..
ESTÁS LEYENDO
Enséñame a amar
RomanceSoy Malina, una adolescente universitaria que la mayor parte de su vida la pasa en una antigua biblioteca. Me mude a Manhattan hace alrededor de dos años.. No porque fuera mi sueño hacerlo.. Solo buscaba estar lo más alejada posible de mi antigua v...