-Izuku Midoriya , se le declara culpable de violación hacia sus compañeras de la U.A.- dijo el juez que tenía enfrente al acusado
Midoriya solo empezó a derramar lágrimas , pero que ratos está pasando , como llegamos a esto , bien déjenme decirles.
Flashback hace 1 semana
Midoriya había salido casi todo el día de los dormitorios , cuando regreso vio que todos estaban en plena fiesta , izuku no le dió importancia así que se fue a su habitación sin notar que varias chicas lo habían notado y lo siguieron asta su cuarto.
30 minutos pasaron e izuku despertó porque sentía algo húmedo en su entre pierna , cuando abrio los ojos vio que todas sus compañeras (y talvez hagakure solo que como es invisible no se nota) dándole una rusa (5 uniones soviéticas) y una mamada de parte de kyoka , Midoriya se intentó alejar pero como ellas eran muy pesadas no se podía mover.
Ellas lo terminaron violando y a la mañana siguiente las primeras en despertar fueron sus compañeras , cuando notaron que estaban desnudas y a Midoriya acostado en el mismo lugar.
Luego de eso las chicas lo golpearon , fueron y le dijieron a sus maestros que determinaron que Midoriya si las había violado.
Fin del flashback
-izuku Midoriya tiene algo que decir antes de meterlo preso- Midoriya solo miro para atrás para ver cómo casi todos sus compañeros y maestros varones (menos bakugo , todoroki y all might) lo miraban con cara de asco.
-no tengo nada que decir- dijo izuku y 2 policías lo escoltaron asta una puerta para ser llevado a prisión dónde están los antiguos villanos que arresto y que tienen planeado cosas para el.
3 años después
Vemos a un perro , oso , ratón ? Caminando junto a una persona que parecía drogadicta , una persona muy flaca y a una gran multitud de adolecentes al rededor de los 17 o 18 años , caminando por los pasillos de una prisión.
-hola buenas tardes venimos para visitar a Izuku Midoriya- dijo el animal.
-si vengan conmigo que están en el patio de la prisión , síganme-dijo el oficial , cuando llegaron dónde estaba Midoriya se sorprendieron por ver a Izuku jugando con chisaki , stain , muscular y all for one (que no está tan jodido y aun se le ve la cara).
-pago por ver- dijo muscular
-pago el doble- dijo izuku
Pago el triple- dijo muscular
-Abierto- dijo izuku
-Cerrado- dijo muscular
-Son reyes- dijo izuku
-Son reynas- dijo muscular
-Son jotos- izuku
-Me gusta- muscular
-Lo respeto- izuku
-Que bueno- muscular
-Mismo palo- izuku
-Sin sácate- muscular
-No traís nada- izuku
-Que es la nada- muscular
-Nadie sabe- izuku
-Investiga!! - muscular
-No tengo tiempos!!- izuku
-Más despacio !!!- muscular
-A qué hora !!- izuku
-A las 10 !!!- muscular
ESTÁS LEYENDO
No sere su padre
Fanfictionsolo diré que: los villanos habían contratado a una persona con un quirk que le permite aumentar las feromonas de la persona a la cual ataca , Midoriya fue víctima de de ello y por lo tanto cuando regresa a los dormitorios sus compañeras lo violan. ...