capitulo 4.- recuerdos,un vídeo,sentimientos 2

843 98 2
                                    

capitulo 4.- recuerdos , un vídeo y sentimientos 2
_______________________________________________
Pov izuku.

Había imaginado muchas cosas en prisión , pero jamás volver aquí , estoy nervioso, asustado y algo enojado , a quien engaño no quiero ni pasar la entrada , pero como dijo mi madre "ve el mundo con una sonrisa" creo que intentaré hacerlo

Fin del pov

estas listo , verdad deku- pregunto Bakugo enfrente de la entrada de la U.A.

- si , eso creó-decia midoriya mirando la entrada.

-entonces vamos - empieza a caminar

- si- asintió midoriya para empezar a caminar también.

Ambos empezaron a caminar hacia la oficina de nezu, mientras caminaban todas las miradas de dirijian hacia ellos y como no lo iban a hacer , estaba uno de los más fuertes del penúltimo año caminando con la persona que fue inculpada de violación , siendo totalmente falsa la acusación , ellos pasando de largo las miradas y siguieron caminando , al llegar con nezu bakugo tocó la puerta y solo se pudo escuchar un "pasé" del director , al pasar ambos , midoriya se encontró con Iida y yaoyorozu algo que le desagrado pero que no mostraría tan obviamente.

- joven midoriya un gusto verlo- dijo nezu sentado en su escritorio - justamente estábamos hablando de usted y su reincorporacion al grupo 3-A- dijo con una sonrisa.

- disculpa pero perdí como 2 años y medio de escuela, no sería más conveniente regresarme a primero o ya de plano sacarme de la U.A.- dijo con una pequeña esperanza de no volver a ver a sus ex compañeros.

- no sé preocupe joven midoriya, por ser tu caso solo vaz a tener que venir el resto del ciclo los sábados para que tengas clases regulares y recuperar el próximo año- dijo nezu feliz - ahora el presidente de tu clase y la vicepresidente te llevarán al aula- decía mientras giraba su silla - y solo por esta vez te dejare usar ropa de civil , el próximo día ven con uniforme- termino de decir.

Izuku solo se resigno y salió de la dirección para toparse con bakugo que lo espero afuera , ya iban a dirijirse hacía su aula pero el detenido por Iida y yaoyorozu.

-a dónde piensas ir- pregunto el presidente de la clase.

-al aula a dónde más- respondió el oji verde

-por órdenes de director nosotros te vamos a llevar para presentarte con la clase formalmente- termino de decir Iida .

Izuku resignado solo le dió una señal a bakugo para que se adelantará , sabía que esto iba a tardar pero no porque estuviera muy lejos el aula , si no por que ellos querían hacercarse a izuku para poder hablarle , Iida y yaoyorozu empiezan a llevarlo para el aula siendo el que está adelante.

Yaoyorozu le pone la mano en el hombre -Oye izu- de la nada izuku empieza a apretarle la mano con una gran fuerza - iz~izuku m~me duele- se quejo la azabache.

Izuku la suelta y sigue caminando, cuando Iida lo iba a reprender por lo que hizo , yaoyorozu lo detiene y se soba la mano que le lastimo izuku , solo siguen caminando hasta llegar al aula.

En la aula.

Vemos a bakugo sentado con una cara de enojado hablando con todoroki en lo que esperaban a que llegara el peli verde , no sabían en que cabeza cabe que la persona a la que acusaron falsamente de algo horrible quisiera caminar al lado de las personas que lo acusaron , se estaban replanteando si esa rata/oso en realidad era alguien inteligente.

Unos minutos después entran Iida y yaoyorozu la última con la mano vendada , van directo con el profesor para avisarle que Midoriya ya estaba aqui y solo estaba esperando para poder entrar , aizawa los manda a sentar y sale para poder hablar con el peli verde.

-Midoriya- le hablo la oruga a izuku.

-Profesor , ya puedo pasar ? - pregunto estoico.

Aizawa solo suspiro , sabía que la cagi y no queria muchos problemas ahora- si ya puedes pasar- solo dijo eso para volver a entrar y detrás de en caminaba izuku- bueno , cómo ya saben se va a reincorporar Midoriya a las clases , a si que espero un buen trato y que lo ayuden a ponerse al corriente con las clases- dijo aizawa mientras le indicaba a Izuku donde sentarse.

Midoriya camino hasta el banco que estaba enfrente de bakugo para poder sentarse , saluda a bakugo y a todoroki mientras se sienta y todos los miran , las clases siguen su curso "normalmente" hasta la hora del receso donde bakugo y todoroki se llevaron a izuku al notar que las chicas se le iban a asercar.

En la cafetería.

Estaban Bakugo , Todoroki y Midoriya comiendo alejados del resto , estaban diciéndole a izuku todo lo que había pasado en ese tiempo , cómo que todoroki había arreglado las cosas con su padre y madre , bakugo empezó a ir con un psicólogo por su actitud, algo que le ayudo para ser un mejor héroe , y que los dormitorios de la clase A y B se juntaron para poder tener más espacio para los de nuevo ingreso y que podías salir con más frecuencia de la escuela.

-!MIDORIYAAAAAA!- se escuchó un grito de una chica pelo chicle y ojos entramos buscando al pelo de brócoli.

-Hatsume cálmate- decía una chica pelo rubio , ojos azules y con lentes- mira ahí está - dijo mirando hacia donde estaba izuku que tenía una cara de "no mames que pedo".

Pov izuku

Hatsume se lanzó a abrazarme , no esperaba eso , pero bueno , no es como si hubiera perdido  mis sentimientos como para no aceptar el abrazo y un beso ..... Espera Hatsume me está besando que mier-

Fin del pov

-un gusto tenerte aqui denuevo midoriya-dijo hatsume separandose del beso y sonriendole a izuku ante la mirada celosas de la mirada celosa de la oji azul y de enojo por partede las compañeras del pelo verde.

-e~e~esto- izuku estaba muy nervioso aun que en la prision habia superado varios de sus miedos el tema de las mujeres era un tema diferen- H~hola hatsume ya volvi jeje- decia con una voz temblorosa.

Melissa se acerca a los dos para separarlos-(a si que por esto querias ser mas femenina) Hatsume calmate estas haciendo una escena en medio de la cafeteria- dijo con algo de celos.

-hay dios tienes razon , ven izuku vamos al taller  tengo que enseñarte unos nuevos bebes y que me digas como sera tu nuevo traje de heroe- decia esto mientras arrastraba a izuku y melissa los seguia.

-deberiamos de ir con ellos ?- pregunto el bicolor a bakugo.

-na , no creo que sea necesario- dijo bakugo hasta que vio que sus compañeras () empezaron a ir en la direccion a donde fue el peliverde- sabes que mejor si vayamos-

- y porque ese cambio de opinion ?- decia confuso hasta que bakugo le apunto para que viera que sus compañeras estaban siguiendo a midoriya- a ya entendi bueno vamos- decia mientras se paraba y seguia a bakugo.  

Fin
_________________________________________________
Buenas banda , cómo andan todos bien ? , Decidí agregar a Hatsume al ship , porque ? , Nada más por qué si , y ya , ahora sería una historia de

Izukuxmelissaxhatsumexnejire

Un cuarteto en pocas palabras sin más que decir nos vemos en otra actualización, sigan sintonizando cada medio año jajajaj

Bye bye

No sere su padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora