El almuerzo había acabado y Jiyeong se dirigía a su salón acompañada de Sooyoung que tenía esta clase con ella, al llegar al salón se sentaron en el lugar que les correspondía. Jiyeong estaba al lado de una chica que le pareció muy bonita, así que la saludo.
-¡Hola! Soy Jiyeong, ¿cómo te llamas?
-Soy Hyori! escuche mucho sobre ti
-Si? que escuchaste?
-Que eras muy linda, amigable y hay un rumor de que escucharon a Jiwoo y Sun-oh pelear porque él se pasó mirándote todo el almuerzo.
-¿En serio? No tenía ni idea...¿debería disculparme con Jiwoo? o algo así..
-Cómo!? No, esa no es tu culpa, tu no tienes que disculparte con absolutamente nadie.. es culpa de este maldito Sun-oh.
-Bueno... solo siento que de alguna manera esa es mi culpa..
-No, no es así, ahora déjate de tonteri-
Fue interrumpida por una carcajada de quien se sentaba justo detrás de ellas..
Jiyeong se dio la vuelta frustrada, odiaba que alguien interrumpiera sus conversaciones. Al ver quien se estaba riendo se sorprendió. Era la chica del tren, no había notado que estaba sentada atrás de ella
-Terminaste? -Dijo Hyori frustrada
No recibió respuesta por parte de la chica esta solo rodo los ojos y miró hacia la ventana
A Jiyeong le pareció extremadamente atractiva esa acción
El profesor llegó y dio su aburrida clase, Jiyeong no prestaba atención por estar pensando en la chica del tren. Estaba cansada de llamarla así, quería saber su nombre.
Luego de algunas horas la clase por fin había acabado Jiyeong juntó sus cosas, se despidió de Hyori y fue hacia su dormitorio, quería descansar, abrió la puerta de su dormitorio y se encontró con la persona que menos esperaba.
N/A:
Holaa, no tuvimos muchas ideas para escribir este cap pero esperamos que les haya gustado </3
ESTÁS LEYENDO
Charm | Jibyeok
أدب الهواةJi-yeong obtuvo una beca en uno de los internados más prestigiosos de Seúl. De camino al tren con dirección a Seúl se topa con alguien que cambiaría su vida.