Na Kyum estaba recostado en su cama tapado de pies a cabeza con aquella sábana que conservaba desde muy pequeño pero ya estaba considerando guardarla y reemplazarla por una que lo abrigue más y logré tapar por completo su pequeño cuerpo.
Él pequeño Omega solo sonrió para si mismo al recordar que dentro de pocas horas vería al chico que tanto le gustaba , pero para su mala suerte miles de Omegas y hasta Alfas estaban detrás de ese chico así que este solo nego varias veces sentándose de golpe al borde de su cama , llevando sus pequeñas manitos a sus ojitos en puños para tallar los mismos mientras bostezaba.
— ¿Por qué no te puede gustar alguien más común?¿Por qué tenía que ser especialmente él , Na Kyum?~
Se regaño para si mismo poniéndose sus pantuflas de diseño de gatos para ir al cuarto de baño , tomando una toalla , empezando a desnudarse y adentrarse a su regadera. Luego de algunos minutos salió de la ducha dejando ver gotas que deslizando por toda sus piernas y brazos mientras que se envolvía en una toalla color blanca , salio del cuarto del baño y se dirigió a su habitación nuevamente tomando algunas cremas humectantes y su perfume para disimular su aroma que por alguna razón era muy fuerte y siempre atraía a los Alfas , excepto a uno , excepto a él.
— Bien Na Kyum , ahí vamos.
Habló para si mismo saliendo de su apartamento con una sonrisa , dando un último suspiro y empezando a caminar hasta que...un camión paso salpicandole un gran charco de agua sucia , este solo se quedó inmóvil ante el echo que había pasado , así que volvió a suspirar con molestia , miro su reloj pero al ver que ya se le estaba haciendo tarde solo abrió ambos ojos como dos platos extendidos empezando a correr hasta la universidad la cuál estaba un poco lejos. Sabía que no iba a llegar si iba caminando así que decidió tomar el dinero para su refrigerio y tomar un taxi el cuál lo iba a llevar hasta la universidad y cuando por fin llegó , pago el taxi , y empezó a correr hasta su salón pero no había nadie así que este solo asomó su pequeña cabecita y decidió hablar.
— ¿Hola?¿Hay alguien aquí?
Xx;; Estoy justo atrás tuyo pequeño.
Y en ese momento Na Kyum dió un pequeño saltito sintiendo una gran mano en su hombro así que este volteo lentamente encontrándose con él...con su mirada fijamente al frente.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic del pintor nocturno (+18)
Любовные романыNakyum, chico Omega homosexual que no se hace notar para nada en la universidad pero un día aquel Alfa dominante de piel blanca decide hablarle ¿Qué es lo que pasará?