~♡~
-Que gusto verte de nuevo- le hablo el castaño sonriendo de medio lado.
JiMin se trató de acomodar el bucket de los nervios que tenia.
-L-lo mismo digo...-le dijo de vuelta y dio una sonrisa tímida.
JungKook se sentía totalmente encantado con el chico que tenia enfrente,se veía tan sincero,amable y dulce que pensaba que comenzaría a vomitar arcoiris en cualquier momento.
-¿Aceptas un café o un helado?-pregunto JungKook con una voz muy amable. JiMin creía que esa voz no era de ese cuerpo.
-M-mmh pues--
-No me desprecies eso,de verdad que no tengo malas intenciones. Me imagino las charlas que te habrán dado sobre los desconocidos-río bajo el castaño.
JiMin le acompaño la risa.
-Esta bien,acepto el café-respondió sonriendo haciendo que sus ojos se convirtieran en dos líneas.
Ambos comenzaron a caminar al puesto de bebidas que estaba cerca de allí. No había tantas personas por la hora.
-Y bien,JiMin, me imagino que tienes la misma edad que Tae ¿Verdad?-hablo el castaño caminando al lado del pelinegro detallandolo disimuladamente.
Tenia unos blue Jeans ajustados,una camisa lisa negra con un pequeño cuello V,unas Adidas,un sombrero bucket negro,unos anteojos....y unos aretes con cruces...Los que el le había obsequiado.
Sonrió al ver que recibió su presente. Aparte que el pequeño tenia estilo.
-Si,cumplo los 17 el 13 de octubre-explico y se tomó el atrevimiento de preguntar-Y tu...¿Que edad tienes?
-Tengo 23 años,cumplo en septiembre-dijo captando el asombro del pequeño. Ya se lo imaginaba.
-Wow,creí que eras más viejo-soltó Park volteando a verle.
JungKook río.
-¿Más viejo?-pregunto divertido.
-Cómo unos 30-confeso.
-¿Tan viejo me veo?-pregunto con ofensa fingida. Llegando al puesto de bebidas.
-Te ves bien...-soltó Park sin pensar.
Se insulto un millón de veces al darse cuenta lo que dijo. Había hablado sin pensar,y la había cagado,ahora estaba más rojo que la nariz de Rudolf.
-Tu también-recibió como respuesta del castaño captando su atención. Este le extendió un vaso térmico con café y crema.
La bebida fue en silencio,pero no incomodo,al menos así lo sintió JiMin.
-El tatuaje de Tae quedo muy bonito-hablo JiMin cuando vio un pequeño tatuaje en el dedo meñique del castaño.
-Gracias-respondió amable-NamJoon me había dicho que se iban a tatuar dos chicos. El otro eras tu ¿Porqué no lo hiciste?-cuestionó sacando un cigarrillo de su chaqueta negra.
ESTÁS LEYENDO
Secret《Kookmin +18》
FanfictionEl amor no tiene edad. >Kookmin/JungKook TOP~JiMin BOTTOM >Lenguaje explícito. >{{+18}} >Prohibido plagiar o adaptar.