Cap 8

3 0 0
                                    

Alex le dice: mira lamento que te a yaz quedado sola pero lo merecías, merecías todo eso, todo lo que hiciste no solo fue un jueguito ni tampoco se perdona con un simple "lo lamento"

Samantha decía en su cabeza: "ash mi plan no está saliendo bien, necesito convencerlo de que sea mi nv de nuevo o mi amigo así me vengare de esas dos hermanas sea como sea"

Alex le dice: que se supone que estás haciendo? 

Samantha: nada nada importante, solo lo lamento en serio espero me puedas perdonar y entenderme

Alex: entenderte? nunca pero perdonarte lo pensare, okey?

Samantha: claro claro

Alex: pero una cosa.....

Samantha: que pasa?

Alex: si quieres que te perdone tienes que pedirle disculpas a esas tales Charli y Dixie..... queda claro?

Samantha: Rayos!

Alex: si o no Samantha Vera!?

Samantha: sabes que esta bien hare lo que sea para que me perdones no quisiera estar sola por toda mi vida.... (mintiendo) 

Alex: ok pero si te perdonaras con ellas me llevas contigo sale? 

Samantha: Ayyyyy!!!!! ya bueno!!

Alex: no grites tampoco soy sordo ._. 

* Samantha se va corriendo * 

Samantha dijo en su cabeza que porque nada le salía bien haciendo pataletas como una niña de 5 años porque cabe calcar que tenía 17 años, va a su cabaña y se mira al espejo diciendo: necesito vengarme no parare hasta lograrlo*

mientras Charli y Dixie ellas estaban muy tranquilas preparando una comida ya que invitaron a Alex a comer, Alex nunca se acordó de que debía ir.

Dixie encontró el número de celular de el, y le escribió diciendo que venga rápido antes de que sea muy tarde y se arrepientan de haber hecho la comida. 

el fue lo más rápido que pudo que pudo llegar a tiempo....

un secreto que solo Dixie sabía de Charli era que a Charli le gustaba Alex...

nunca se lo quiso decir pero se animara, de seguro

Cap 9?


Campamento del miedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora