...
Que rayos paso?...no,no lo recuerdo solo se que estaba ahi sin nada que poder hacer mi...!EVA!...QUERIDA *llanto* NO...!!!NO ME DEJES!!!
*sollozo*
sa-sabia que era mala idea no pude controlar el poder la pelea fue demasiado para mi simplemente no sabia que hacer y...el por que !POR QUE ME HICISTE HACER ESO!? DIJISTE QUE ESTARIAMOS A SALVO Y QUE NOS QUEDARAMOS QUIETOS...ME MENTISTE !!!NOS MENTISTE A TODOS!!! SOLO QUERIA QUE ESTUVIERAS ORGULLOSO...
NO NO NO !!!NOOO NO ME DEJEEEES NOOO PADREEEEEE!!!
Esa...voz tan desgarradora,triste y aterradora en el oscuro vacio del espacio planetas se destruyen partes por partes,cada vez mas voces piden ayuda...pero nadie vino. Quien diria que la persona a la que siempre seguiste,ayudaste y abrazaste te daria la espalda
Las personas sabran de el? de su...existencia? nadie lo sabe incluso la luz desaparece pero la esperanza se queda oculta...en la oscuridad si te sientes solo y triste recuerda la esperanza es lo ultimo que se pierde solo hay que buscarla en nuestra oscuridad.
Todo comenzo hace mucho tiempo la nada se apoderaba del universo cada rincon simplemente lleno de oscuridad.La nada era lo que se gobernaba en todos lados...hasta que ellos llegaron
Sin previo aviso llegaron ellos los mismos que harian todo lo que vemos,sentimos,respiramos...
Los 4 Reyes habían nacido surgiendo de la oscuridad con un solo propósito Crear la vida no podían hacer nada más... Era lo único que pensaban y que sentían los haría mejor sentimientos encontrados en la oscuridad pero la divina creación no.
De la misma oscuridad se formó el primer ser viviente Un aún pequeño pero a la vez tan poderoso que podía poner a todos a su alrededor de rodillas de sus fauces solo salieron unas palabras...
"Reyes De La Creación me propongo a crear la vida perfecta para el desempeño de los demás su causa motivará a muchos a la opción correcta"
Los reyes sorprendidos de la lealtad comenzaron a charlar más sobre de que podría suceder en ese ser y ASI fue como se creo el primer nieto gigante y muy poderoso.Entonces de la nada uno de los reyes le vino la idea de crear más y asi fue como nacieron más y más seres perfectos a los cuales se les bautizo "Unidades".
Todo era paz y felicidad durante un largo tiempo se crearon nuevas formas de vida entre ellas unas inferiores a las les llamaban "Mortales" unos iguales o más pequeños que otros algunos los despreciaban por ser más que inutiles seres de carne. mientras que otros almenos los trataban con el debido respeto.
Todos vivian en paz y...feliz? Quizás muchos seres perfectos mostraban señales de respeto y cooperación pero había un problema que los 4 Reyes intentaban resolver De todos los seres perfectos ninguno era como ellos aunque fueran de su misma energía por qué?...esa era un pregunta que ellos se llevarían hasta que llegó el momento donde ellos sin ningun aviso desaparecieron sin dejar rastro se cree que quizas sus cuerpos de luz abandonaron esta dimension lo cual jamas se pudo comprobar
Vaya que ha pasado mucho tiempo desde entonces nada ha Sido igual verás mi estimado amigo durante muchos años los que se consideraban totales compañeros resultaron ser traidores que solo querían trabajar en sus propias ambiciones. En el lugar de las Unidades permanecían unos seres de muy gran "Los Creadores" y "Los Haikins" unos creaban y otros se dedicaban a la destrucción ya que sin eso el sistema nuestro sistema sería imperfecto...Todo...TODO...tiene que ser perfecto La perfección es lo que nos da vida.
ESTÁS LEYENDO
SUMMER CAMP ISLAND UNION | PODEROSA
FanficUN CHICO LLAMADO OSCAR Y SU MEJOR AMIGA ERIZO ENTRAN A UNA EXTRAÑA ISLA LA CUAL NO PARECE SER NORMAL YA QUE PARECE QUE HAY DE TODO MOUNSTRUOS,MAGIA,¿UNICORNIOS? ESTO Y MAS EN ESTA GRAN AVENTURA