Narra rius:
Hoy es un dia normal algo aburrido -_- me puse a buscar tonterias por Twitter o YouTube , estuve como 3 horas en mi habitación esperando a que alguien me llame o me necesite hasta que... *tocan la puerta* *deja su celular a un lado* pase!.... era alguien especial para mi, un amigo de tantos años, estaba .... ¿¡llorando!?
R:Timba que paso!?
T: *llorando* e-es por ella...
R: e-ella? *recuerda* oh... esa maldita idiota que te hizo?... *molesto*
T: .... s-se quiere llevar a s-sparta lejos d-de mi!..... *salen lagrimas y mas lagrimas de sus ojos grises*
R:....no lo lograra.... yo estoy contigo.... te apoyare y te protegere~... *lo abraza de la cintura*
T: G-gracias por estar siempre p-para mi *corresponde abrazandolo por el cuello*
se preguntan quien es ella? pues el la ex-esposa de timba, ella decidio abandonar a timba y a sparta (sparta era un niño tenia 4-3 años) para crear una nueva familia con el padre de victor (victor tenia 13-14) y pasan cosas impactantes :'3 ... actualmente sparta tiene 17, toma sus decisiones y el sigue con un inmenso odio a su madre... ella se llama alexa y esta en otro pais por eso quiere llevarse a sparta con ella y lejos de su padre...
*Cambiando el tema radicalmente*
sigue narrando rius XD:
hay tantos sentimientos en mi hacia mi amigo peli azul... es hermoso, desearia ser algo mas que su amigo.... lo amo demasiado, no lo se si sere correspondido a estos sentimientos tan ... cursis, nunca me enamore de esta forma! es muy r-raro....
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Espero les sea de su agrado esta lectura, me esfuerzoen que quede parecida a como quiero <3♡ Anie Star c va u.u