Love and love
Algunos años después 🌱
-Papi-la pequeña niña de seis años de edad habló tiernamente.
-Que pasa pequeña?-Taehyung, quién estaba en la cosina preparando la cena para más tarde.
-Papá dijo que me llevaría a la escuela mañana-musitó con una sonrisa.
-De verdad? estoy feliz por ti princesa, ahora,ve a bañarte y ponerte la pijama para cenar de acuerdo?-la pequeña niña salió corriendo y con un gran sonrisa plasmada en su rostro, Taehyung siguió con lo suyo.
-Hola-susurro Hoseok tomando a Taehyung por la cintura
-Hola-dejó un beso en los labios ajenos-Que tal tú día?
-Bien, más ocupado de lo normal y el tuyo?
-Bien,todo normal
-Y ella,¿Dónde está?
-Esta en la ducha,la cena está lista puedes poner los platos en la mesa mientras voy por ella?
-Claro-dejo un beso en los labios de Taehyung y esté se fue a la habitación de la pequeña.
-Princesa-preguntó al entrar a la habitación
-Aquí estoy Papi-dijo saliendo de el baño con una pijama de estampado de flores
-Ven acá te voy a peinar-la pequeña con una sonrisa fue hasta su padre y se sentó el el regazo de esté
-Papi?
-Que pasa?
-Puedo hacerle una pregunta?-dijo con un pequeño nerviosismo
-Claro-continúo cepillando el cabello castaño
-¿Qué es el amor?
Le pregunto una niña de seis años a su padre.
Y él le respondió:
-El amor,es cuándo tú me robas cada día mi trozo de chocolate de el almuerzo y yo, aún así,sigo dejándolo en el mismo sitio para tí todos los días.
Hoseok, quien escuchaba la conversación de su esposo y de su hija, sonrió por las sabías palabras de Taehyung, quien diría que aquella noche fue especial para la familia Jung.
♡