《◇ capitulo II ◇》

7 2 0
                                    

16/12/2015

Cloe》

Diciembre, la época del año que a muchas personas les gustaba, tal vez por los regalos que recibían, o por simples reuniones familiares, a mí por otro lado, no me llamaba tanto la atención el estar todos en una casa tomando chocolate caliente con personas que a veces no tenía ni idea de quienes eran; solo sabía que eran familia (muy lejana) que habían decidido pasar navidad en nuestra casa.

A mamá le fascinaban estas épocas, siempre días antes del 20 de este mes mi madre ya estaba colgando botas de lana por todos lados, adornando con bambalinas, estrellas, luces, o sencillamente limpiando el suelo de casa, con un desinfectante que tenia olor a rosas y Canela. Sabía que nuestra casa, era e iba a ser la casa mejor adornada de la calle.

Bueno pero basta de hablar sobre la navidad con mi familia. Voy a hablar de mí.

HOY, era el último día de clases en la universidad antes de las dichosas vacaciones, ya saben por navidad.
Estaba estudiando psicología, estaba por graduarme, me gusta mucho lo que estoy estudiando, me permite comprender, y tratar mejor a las personas, (y eso de convivir con otras personas era un poco complicado para mí)a ayudarlas y demás.

Eran las 6:30 de la mañana, acababa de salir de la ducha justo para ponerme la ropa que había arreglado el día antes, hoy, harían unas pruebas, para saber como vamos atendiendo al público, como saben estoy en el último año, una de las pruebas es interactuar con los pacientes que estén internados, sí, se escucha difícil, pero obviamente no es al primero que voy a atender ya lo he echo antes, solo que esta vez es un poco más complicado.

Como íbamos a tener un paciente, nos habían mandado a ponernos una ropa desente. Así que yo opté por una falda tipo-tubo de color negro, una camisa manga larga de color azul, y tacones negros.

Estaba haciendo un poco más de calor a lo habitual, decidí enrollar las mangas de mi camisa hasta mis codos, y aproveché para colocarme un reloj. Tome mi pequeño bolso con mi teléfono, decidida a llegar temprano. Baje a la pequeña cosina que tenia en mí apartamento, tome el pan que estaba en la alacena y hice una tostada super rápido, salí de casa totalmente confiada.

Me monte en mi auto aún con la tostada en la mano, y comencé mi camino al internado.

Este día estaríamos en el internado de un pueblo llamado Bridgeport; un poco alejado da la ciudad, termine llegando como en unos treinta minutos. Aparque el auto en frente de el hospital y baje de él con elegancia, cruce la puerta de la entrada encontrándome a la recepcionista (al parecer había llegado 10 minutos antes que todos) ups.

-Buenos días, ¿que tal?, ¿como se encuentra?, estoy buscando a los estudiantes de psicología.

-Aah, si claro, usted es la señorita... ¿Cloe Dupont?.- me pregunto ella y asentí con mi cabeza, al parecer no llegue 10 minutos antes, creo que llegue 10 minutos tarde. -Los jóvenes de psicología llegaron hace cinco minutos. Me informaron que usted debía estar el la habitación número 56, en el segundo piso. Señorita Dupont- me echo una ojeada rápido y siguió escribiendo mi nombre en una tarjeta, seguro era para que los guardias me dejaran pasar. -Okay está tarjeta es para que los guardias del primero y segundo piso te den acceso a la habitación.- me miro con una sonrisa y me tendió la tarjeta. - Y por favor señorita no haga contacto visual con los chicos de las habitaciones 29 y 30, no han visto a una mujer en mucho tiempo, se volverán más locos con solo verla- dijo sonriendo, le devolví la sonrisa y recibí la tarjeta que me tendió.

-Muchísimas gracias señorita...-

-Brown, para servirle.

-bueno señorita Brown, un placer saber que cuento con usted, muchas gracias de nuevo por la información, que tenga un bonito día.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tal Vez Fue Un Error Donde viven las historias. Descúbrelo ahora