Cap 4: El inicio de una etapa

38 2 0
                                    

Han pasado varios meses desde el acontecimiento del capítulo anterior.
En ese tiempo Tetsu e Izuki entrenaron juntos para el exámen, y a falta de un día para el comienzo del mismo, Tetsu tuvo un inconveniente...

Tetsu: ¡¿Cómo se supone que apruebe el exámen escrito!? Pensé que solo era uno práctico.- Le dijo a su amigo peliverde, mientras miraba la enorme pila de hojas que según intuía eran apuntes.

Izuki: Idiota, sigue siendo una escuela, no es solo aprender a ser héroes y ya está.

Tetsu: Bueno, en cualquier caso, o estudio ya, o no tendré ni la más mínima posibilidad de entrar en esa academia ¿Me ayudas?

Izuki: De acuerdo, pero te advierto que es bastante.

(Flashback de Izuku)

Once meses antes de lo anterior...

Villano: ¡Aaaaarghhh!

Deku: Bueno, y ese fue el último.- dijo mientras era aplaudido por la gente que estaba reunida en ese lugar presenciando la pelea del Símbolo de la Paz contra una pandilla de villanos.

Reportera: ¡Señoras y señores, el Símbolo de la Paz, Deku, lo ha vuelto a hacer, nos ha salvado de los villanos que pretendían robar las joyerías de la zona en la que nos encontramos!

En eso mucha gente empezó a correr hacia Deku para hacerle preguntas, pero el fue rápido y de un salta con la máxima potencia del One For All se alejó de la zona, quedando en lo alto de un edificio.

Izuku: ¡Uf! Un poco más y habría tenido que pasar una larga tarde de preguntas.

Empezó a escuchar las voces de los antecesores del One For All en su cabeza, pidiéndole que entrara en su espacio mental para tener una conversación importante con ellos.

El peliverde ya estando en su espacio mental, disparó la primera pregunta antes de que alguien logre decir algo.

Izuku: ¿Sucede algo?- en un tono algo preocupado

(Nota: No diré los nombres de los portadores excepto el de Nana, ya que son spoilers del manga y no quiero que me funen xD).

Primer usuario del OFA: Bueno, sí, pero no es algo del todo malo, así que puedes relajarte.

Nana (Séptima usuaria): Llendo al grano, queríamos hablarte sobre el décimo portador del One For All.

Izuku ante esto solo se quedó confundido, ya que por lo que el sabía hasta ahora solo habían existido nueve, incluido él.

Primer usuario: Más concretamente, quisiéramos hablarte sobre preparar a alguien para que herede el One For All.

Izuku:...¿Qué?

Primer usuario: No me malinterpretes, en términos de condiciones para pelear, creemos que todavía estás en un nivel extremadamente alto, lo que queremos decirte es que últimamente hemos visto tu deseo de estar con tu familia, y lo entendemos, todos esos años siendo héroe, salvando a la gente, derrotando a mi hermano y a Shigaraki y consagrandote como mejor héroe...
Creemos que es lo mejor para tí y los que te rodean, aunque claro, la decisión es tuya.

Izuku se quedó meditando lo que diría a continuación por unos minutos

Izuku: De acuerdo, creo que tienen razón, me disculpo por eso, pero es que realmente siento que no estoy el tiempo necesario con mi familia, si sigo así, mi hijo acabará odiándome.

Nana: Tranquilo, lo entendemos, es tu familia después de todo.

Quinto usuario: ¿Tienes a alguien en mente para que herede el One For All? ¿Tal vez tu hijo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Héroe de los QuirklessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora