•La carta•

5K 267 2
                                    

°Regulus Black°

Empecé a dudar si en verdad quería unirme a los mortifagos, pero para ser sinceros eso es algo que no quiero realmente, desde que salí de vacaciones de Hogwarts eh estado planeando escapar de mi casa para no convertirme en un mortifago y para eso necesito la ayuda de mi hermano mayor, Sirius Black.

Justo en este momento estoy escribiendo una carta para mandarsela a Sirius, quien se encuentra en la casa de los Potter.

Querido, no tan querido hermano, se que llevamos años sin dirigirnos alguna palabra pero esto es realmente necesario de decirte, no te lo puedo contar por este medio ya que no se si algún mortifago pueda interceptar mi lechuza.

Lo que te quiero contar es algo importante que debes saber y quería saber si ¿Quieres que nos veamos en la estación del tren a las 5:00 p.m. el Lunes?

Si es así mandame tu respuesta con mi lechuza, espero y aceptes.

Atte.
R. A. B.

Le di la carta a mi lechuza quien salió volando de la ventana de mi habitación, luego de perderla de vista me tiré en mi cama, encerio quiero salir de aquí.

Nunca había llegado a pensar en escapar de mi propia casa pero mis padres me han obligado a tomar esa decisión, desde pequeños a mi y a mi hermano nos enseñaron las cosas de la pureza de sangre y que ningun hijo de muggles debe ser respetado, mis ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca había llegado a pensar en escapar de mi propia casa pero mis padres me han obligado a tomar esa decisión, desde pequeños a mi y a mi hermano nos enseñaron las cosas de la pureza de sangre y que ningun hijo de muggles debe ser respetado, mis padres se decepcionaron de Sirius cuando el quedo en Gryffindor en Hogwarts, lo que hizo que se escapara de casa, me dejara de hablar y se fuera a la casa de James Potter, mis padres estuvieron orgullosos cuando yo quedé en Slytherin, obviamente eh sido de los mejores en todas mis clases, pero desde hace más de 5 meses mis padres me vienen presionando con que quieren que me una a Lord Voldemort, algo que yo no quiero hacer...

°Sirius Black°

Me encontraba en la cocina de la casa de los señores Potter, James y yo le ayudabamos a su mamá a hacer un pastel cuando miré por la ventana y vi que había llegado una lechuza.

La dejamos entrar y vi una carta en su pico, la cual agarré para después darle un poco de comida a la lechuza.

Abri el sobre y saque la carta, la empecé a leer y me sorprendí al ver que mi hermano menor, Regulus me había escrito, claramente quería saber que es eso tan importante que me quiere decir.

▪︎ Veo que te llego una carta Sirius ▪︎ me dijo la mamá de James

▪︎Si, es de mi hermano menor, me ha dicho que necesita contarme algo importante y quiere que nos veamos el lunes ▪︎ le dije mientras guardaba la carta

▪︎Y ¿Iras? ▪︎ me pregunto mi mejor amigo, James

▪︎Si, hace mucho que no hablo con el ▪︎ dije para después subir a mi nueva habitación en la casa de los Potter y escribir una respuesta para Regulus

Querido, no tan querido hermano

Claro que me gustaría saber que es eso tan importante que necesitas decirme y acepto vernos el lunes en la estación del tren.

Espero y no te moleste que me acompañe James.

Atte.
S. O. B.

Baje corriendo las escaleras con la carta en la mano, se la entregue a la lechuza y esta se fue a casa de los Black, otra vez.

▪︎James ¿Iras conmigo verdad? ▪︎ le pregunté algo nervioso

▪︎Claro que si amigo, nunca te dejaría solo ▪︎ dijo poniendo una de su mano derecha en mi hombro

lejos de casa • Regulus Black y tú •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora