°Regulus Black°
Al abrir los ojos vi que por la ventana entraban rayos de sol lo que hizo que Helena se despertara, me volteé hacia ella y la abracé.
▪︎Vamos a pararnos amor, recuerda que tenemos que arreglar la casa▪︎me recordó Helena y es cierto, hoy por el cumpleaños de mi hermano le daremos una fiesta sorpresa y nosotros arreglaremos la casa junto a los mereadores mientras Marlene distrae a Sirius.
▪︎Hay que quedarnos otro rato aquí▪︎le dije al ver que ya se iba a parar, así que la jale hacia mí
▪︎Ohhh pues amor!▪︎me dijo riendo
...
La casa ya esta decorada, los invitados ya han llegado solo falta que llegue Marlene con Sirius.
Durante mi infancia casi nunca nos hacían fiesta de cumpleaños nuestros padres y pensar que esta vez será la primera vez que pasaría el día a lado de mi hermano.
Cuando sus amigos le hacian fiestas por más que me invitaran no iba, no después de que me dejara de hablar.
Oímos como la puerta abrirse y todos nos escondimos unos atrás de los pilares de la casa o atrás de los sillones.
▪︎Ya llegue hermanito!▪︎grito Sirius mientras Marlene prendía la luz
▪︎¡¡Feliz cumpleaños Sirius!!▪︎gritamos todos saliendo de nuestros escondites cuando la luz se prendió
▪︎¡¡Gracias chicos!!▪︎dijo Sirius
Todos se acercaron a él a felicitarlo y yo fui el último en hacerlo.
▪︎Feliz cumpleaños hermano▪︎le susurre mientras lo abrazaba
▪︎Gracias hermanito, me alegro que estés aquí▪︎me dijo de la misma manera
La fiesta se empezó a descontrolar, todos empezaron a beber alcohol incluso Helena y eso que me había dicho que ella no tomaba.
(Marlene, Helena, Lily y Narcissa)
(Todos)
(Bellatrix y Marlene)
(Lily y Helena)(Helena)
(Todos)
Vaya que esto se a loco, mientras yo bebía vi que las chicas se estaban quitando la ropa quedando en ropa interior y se fueron a la alberca.
▪︎Ven Helen▪︎le hable a mi novia para que se secara
▪︎Gracias Reggi▪︎me dijo mientras la tapaba con la toalla
La acompañé a mi habitación para que se pudiera poner ropa seca.
▪︎Entra, cambiate mientras yo te espero a fuera▪︎le dije
▪︎Lo dices como si nunca me hubieras visto desnuda▪︎dijo obvia pero aún así no entre
Cuando salió ya cambiada bajamos de nuevo a la fiesta...
...
Abri los ojos y vi que me encontraba en la mesa del comedor, al avanzar hacia mi habitación vi que todos estaban durmiendo en posiciones muy incómodas ya sea en la cocina, sala, comedor o en los cuartos.
Vi que Helena estaba durmiendo encima de la mesa que estaba en la sala.
▪︎Wingardium Leviosa▪︎dije a puntandola con mi varita haciendo que levitara y así la lleve a mi habitación
Al entrar en la habitación la dejé caer con cuidado en la cama, me acosté a lado de ella y me volví a dormir.
ESTÁS LEYENDO
lejos de casa • Regulus Black y tú •
Randomque pasaría si Regulus Black se hubiera escapado de su casa antes de ser un mortifago, pues eso hizo con ayuda de su hermano mayor y el mejor amigo de su hermano, Sirius Black y James Potter. huyendo de su casa llego a California en el mundo muggle...