1❤️

1.4K 76 20
                                    

ONU siempre molesta con sus reuniones, pero esta vez fue diferente, dijo que nos presentaría a alguien, que tan importante tenía que ser ese país latinoamericano para que llame como un loco insistente.

El tricolor se levantó del sofá molesto, tenía que ir a la reunión pero de verdad no quería ir, pero no tenía nada más que hacer y entonces fue...

ONU: Buenas tardes con todos countrys, me alegra presentarles a un país de latinoamerica, viene aquí para aprender más sobre sus culturas, ella es Perú, pasa querida *hace señas para que ella pase*

Perú: Hola, soy Perú es un gusto conocerlos.

ONU: Ella se quedará algunos meses, espero la traten bien y no quiero escuchar ninguna queja, ¿entendido?

Todos los países europeos y asiáticos asintieron, menos aquel tricolor que miraba su teléfono en lugar de prestar atención.

ONU: Bien, ¿Quién se ofrece para darle un tour?

Todos se quedan en silencio absoluto

ONU: ¿Qué tal tu Alemania?

Alemania: Lo siento ONU pero estoy muy ocupado *le da un codazo a su compañero* porque no lo hace España, después de todo es su padre.

ONU: Buena idea, España tu le darás un tour y luego la traerás al hotel para que descanse.

España: De acuerdo *se cruza de brazos* ven Perú.

Perú: *lo sigue* Adiós a todos.

ONU: Bien mientras ellos se van a pasear, nesecito un voluntario que organice una fiesta de bienvenida en unos 5 días, ¿Quién se apunta?

...

ONU: ¿Rusia que opinas?

Rusia: ¿De qué?

ONU: Sobre la fiesta de bienvenida para nuestra invitada Perú

Rusia: ¿Quién es ella? No la conozco

ONU:...¿Enserio Rusia? La acabo de presentar...

Rusia: *se levanta y agacha la cabeza para ver a ONU* Lo siento no estaba prestando atención, ahora si me disculpas tengo que ir a hacer otras cosas *se va*

ONU: ¿Alguien sabe que le pasa?

Alemania: Lo isiste venir en su único día libre ¿y te lo preguntas todavía?

ONU: No sabía que era su día libre...

__________________________
Rusia:
Me fui, así sin mas, me jodio el único día en el que se supone debía descansar, que se joda con lo de su fiesta, no estoy dispuesto a ir y si sigue fastiando no volverá ver la luz del día...
__________________________

España: ¿Y porque viniste aquí realmente Perú?

Perú: bueno ¿que no puedo venir a conocer un poco de esta parte del mundo?

España: Ambos sabemos que no te importa este lugar, cada vez que te traía de pequeña empezabas a gritar como verdulera

Perú: Si aja, muy gracioso

Después del recorrido, el español dejó a Perú en el hotel y se fue donde sus hijos, algo tenía que haber pasado para que ella decidiera venir.

México: Hola España, que tal estas

España: Llama a tus hermanos, tengo que hablar con vosotros

México:...Ok, ya los llamo *se va nervioso*

México sabía que "Hablar" no era precisamente eso, entonces cuando llegó tenía la cara pálida...

Argentina: Che que te pasó, pareces papel blanco

¡Tu Cultura Es La Mejor! - Rusper❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora