4❤️

719 59 6
                                    

Una sombra se deslizó por la pared, era de madrugada...evito la cámaras de seguridad de la casa y forzó la puerta, al entrar la cerró rápidamente y se escabullo tratando de no hacer ruido en lo absoluto, abrió una puerta y lo encontró durmiendo...lo ato a la cama pero al tratar de ponerle un pañuelo en la boca este despertó ella le puso el pañuelo para que no hablara...empezo a moverse desesperado...tratando de escapar...la intrusa le vio sonriente se quito la chaqueta para que su "presa" pudiera reconocerla...no le importaba...despues de todo no estaría vivo para contárselo a nadie pero ahora que lo tenía ahí...disfrutaría cada segundo haciéndolo sufrir...

???: Wawita despierta, es hora de levantarse...no hagas eso, no te servirá de nada, él ya pagará por lo que hizo
....

Alemania: Perú despierta

Perú:...*se levanta sorprendida e ignora a Alemania* ¿era un sueño?

Alemania: ¿Cuál?

Perú: Parecía tan real...

Alemania: Oye *le toca el hombro* ¿estas bien?

Perú: mmm? Buenos días Alemania

Alemania: Hoy estas rara, te movias mucho y casi te caes de la cama...¿tuviste una pesadilla?

Perú: No...no es eso, estoy bien...no te preocupes...y...¿que haces aquí?

Alemania: Bueno vine a visitarte, creí que estarías despierta

Perú: Es que está vez no puse mi despertador

Alemania: *sonríe* Te prepararé el desayuno *sale de la habitación*

Perú: *se mira en el espejo* (mamá porque no me dejas matarlo y ya...) *se cambia y va al comedor*

Alemania: Veo que ahora estas mejor

Perú: Nada que una buena ducha no pueda arreglar

Ella aun recordaba su sueño, le daba vueltas por la cabeza...estaba confundida pero no había tiempo para eso porque se recordó que tenía que ir a la casa de Rusia, terminó su desayuno casi atragantandose con una papa asada, le pidió a Alemania que le llevara pues no sabía dónde debía ir. Al llegar ella bajó dio las gracias y fue corriendo...como siempre llegó tarde...

Rusia: Llegas tarde

Perú: Acostúmbrate porque no será la primera vez rus rus

Rusia: Empecemos por un recorrido rápido quieres

Perú: No me molesta, vamos

Rusia: Tal vez primero debas ponerte una botas

Perú: Creo que así estoy bien gracias

Rusia: Bueno como quieras

Empezaron a caminar y la nieve cada vez era más alta y los pies de Perú estaban helados...

Perú: Ya veo porque debía usar botas

Rusia: Si quieres regresamos

Perú: Estoy bien

Era tan terca...el ruso se paro a observarla mientras camina a dificultosamente entre la nieve, no ubo más opción que cargarla pese a que ella no quería, llegaron a una casa rústica en donde dejo de cargar a Perú...

Perú: Entonces ¿se ayudan entre sí?

Rusia: Si, cuando uno tiene problemas económicos todos le ayudan con un granito de arena

Perú: Eso es bueno, ojalá fuera así conmigo

Rusia: ¿No lo es?

Perú: Bueno...somos como cangrejos metidos en baldes...cuando uno intenta salir los otros le jalan para que no tenga éxito...no se ayudan entre sí...bueno al menos no en la mayoría de veces...

Rusia: Oh, pero eso tiene arreglo

Perú: Si, lo se...pero no es tan fácil. Sabes Rusia para ser una potencia no hablas muchas groserías...no como yo que puedo hablarte desde la A hasta la Z

Rusia: No me pruebes, soy él país grosero mas amable que jamás hayas conocido

Perú: Jajajajaja...debe ser...

Estaban sentados en el pórtico de la casa y Rusia le explicaba más de él...pero Perú se quedo dormida de tanta palabrería...Rusia la vio dormida...se veía tan pacífica...ojalá él pudiera dormir así...le daba insomnio y no dormía bien la mayoría de las veces y no sabía cómo tratarlo o que hacer para dormir bien.

Digamos que sus diferencias eran lo que los hacía únicos, ella con una diversidad cultural enorme y él una potencia mundial, pero aún así se llevaban bien, terminada esta cita...perdón...reunión, Perú se fue al hotel en donde recordó que se debía ir justo mañana había pasado 1 día desde lo que le dijo España...

Al día siguiente todo normal se reunió de nuevo con Rusia y regresó luego al hotel...se suponía debía irse justo ese día pero no lo haría...no todavía...era libre de escoger cuando irse y España no se lo diría ni le daría órdenes en ningún aspecto de su vida

Perú: No puede obligarme...¿verdad?

Alemania: No, no puede Perú, pero por si acaso me quedaré aquí ¿ok?

Perú: OK, gracias Alemania *se acuesta*

Alemania: Tranquila (no debería temerle a España, digo...que sería capaz de hacer....)

Perú le confío este secreto a Alemania pues ya le tenía confianza y se sentía segura de contarle sus problemas como a un padre...España enserio creyó que se iría pero al verla charlando con Alemania comprendió que no se iría todavía, esto le enojo bastante pues si ella desafiaba su dominio...¿no lo harían también los demás países latinoamericanos? Entonces el perdería el poder que tiene como su tutor legal y no podía permitirlo...¿que hacer entonces? 

Ella se quedo 1 semana en total y la mayor parte del tiempo la pasó con Rusia sentían que se conocían bien...se comprendían...pero Perú prometió que estaría ahí con sus chukis...perdón...hijos, entonces tenía que volver si o si...

Perú: Oye cuando puedas...visitame

Rusia: Tal vez puedas darme clases de marinera

Perú: Cómo no, tu también me visitas ¿si Alemania?

Alemania: Claro, tengo que vigilarlo para que no se meta en líos *apunta a Rusia*

Perú: Gracias a los dos y le dicen gracias de mi parte a ONU

Alemania: Yo se lo digo no te preocupes Perú

Fue un viaje algo largo cuando llego estaban ya ahí sus pequeños para recibirla...

Lima: ¡Mamá! *la abraza*

Perú: Hola Lima, que bueno que ya estés bien

Cusco: Chicos mamá ya llego

*todos le abrazan a la vez*

Perú: Hola mis wawas, ¿se han portado bien?

*nadie responde*

Perú: ¿Porque nadie me responde?

En la ausencia de su madre hicieron el payaso jugando en casa, la dejaron echa un asco y al enterarse de que su mamá volvía limpiaron todo para que estuviera lo mejor posible...cuando llego a casa noto esto...

Perú: Esto esta demaciado limpio...¿que hicieron?

Lima: Nada que no se pueda arreglar...

Se enojo con ellos y sacó al san martín...y pues se quedaron adoloridos...esa cosa duele feo...por no decir horrible...

Weno gente que tal el capitulo de hoy, exprimi todas mis ideas en este capitulo así que me demorare un poquito en subir otro cap...

Se va :)

¡Tu Cultura Es La Mejor! - Rusper❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora