parte única

735 72 12
                                    

..................................................................

Escuchen drippin, Todo esto surgió gracias a esta obra de arte.

...................................................








Jaemin y Jeno tienen una relación normal y corriente como cualquier pareja de jóvenes, salen a comer, están juntos la mayor parte del tiempo, tienen citas donde pasan horas hablando, momentos de peleas y otros dónde derrochan sensualidad y placer.

Los días de las citas y los de placer son los favoritos de Jaemin, no es que no disfrute de las otras cosas, pero las citas son lo mejor porque su lindo novio es la persona más detallista del mundo y siempre lo lleva a las mejores citas que pueden existir, y, por otro lado, el sexo. Simplemente para ellos era algo igual de importante que otras cosas, son jóvenes y eso se ha convertido en algo de ellos, un momento íntimo donde ellos se pueden apreciar más a profundidad.

Era como que sí no pudieran saciar esa necesidad, sobre todo Jeno que entre ellos dos era el de las ideas extrañas y este día no fue la excepción, a Jeno se le había ocurrido una idea de esas raras que le llegan cuando está en el baño.

Jaemin suspiró y miró a su novio con cara de pocos amigos- ¿Es en serio Jeno?, ¿No se te ocurre algo mejor?- vio el objeto que tenía Jeno entre las manos y luego lo miró a los ojos.

- Vamos Jae, será divertido, lo prometo.- puso esos ojos de perrito a los que claramente Jaemin no se podía resistir.

Alzó una ceja en dirección a Jeno- Será divertido para ti porque para mí no, tener eso vibrando en el culo cuando te dé la gana y que no puedas joderme en ese momento va a ser una tortura.- sí, como ya nos dimos cuenta, Jeno le está pidiendo a Jaemin meterse un consolador por el culo y salir así a hacer las compras de la casa, y no es que a Jaemin le desagrade la idea, al contrario. Le parece muy excitante, pero duda que pueda aguantar tanto tiempo sin sentir que se moriría teniendo esa cosa vibrando en el culo.

-Te prometo recompensarte de la mejor manera cuando lleguemos a casa.- volvió a insistir y esta vez Jaemin no se pudo resistir a él, primero; por esa carita de perrito y segundo; lo ama mucho entonces quiere ver a su hombre feliz, aparte esa idea es lo mejor que sé le ha ocurrido a Jeno en todo el mes.

-Bien, pero cuando sienta que no aguanto más nos vamos inmediatamente, ¿entendido?.- le apuntó con el dedo en modo de advertencia.

Jeno se acercó a darle un beso y le prometió traerlo a casa sí las cosas se descontrolaban- Eres el mejor, ahora cámbiate y ponte algo suelto para que cualquier cosa no se note una muy posible erección y estés más cómodo.- le dio un beso en la frente- y toma, para que te lo metas tu mismo.

Jaemin lo miró feo y se fue a cambiar, se puso unos pantalones algo grandes y un suéter no muy caluroso, pero lo suficientemente largo por sí algo se asomaba, el clima estaba bastante frío así que no se iba a morir de calor. Antes de terminar de ponerse el pantalón se introdujo el pequeño vibrador en su cavidad anal soltando un suspiro y una pequeña maldición.

Jaemin pensaba matar a Jeno sí se pasaba de la raya, todo esto únicamente para complacer al estúpido de su novio. Que no hacía más que poner ojos de perro y ya tenía a Na comiendo de su mano.

Jaemin salió de la habitación encontrándose a Jeno jugando con el teléfono, nada nuevo.- Bien, vámonos que ya se está haciendo de noche y necesitamos algo para la cena.- Se acercaron a la puerta, pero antes de que pudiera poner un pie fuera del departamento Jaemin sintió que todo el cuerpo se vibró y se le salió un pequeño gemido de sorpresa- Ah~ Jeno, ¡idiota de mierda!, ni hemos salido de la puta casa.- dijo "enojado" por culpa de su estúpido novio, el aludido no dijo nada, solo sonrió y pasó por su lado ignorándolo, salieron y cerraron la puerta principal del departamento y se encaminaron al estacionamiento.

'SUPERMARKET'/NOMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora