Cuando llego a casa recivo un whatsapp de un número que no tengo guardado.
-Hola Yaiza.
-¿Quien eres?
-Adri.Si, Adri me a mandado un mensaje. Me puse muy contenta la verdad, y no se porqué.
Le conteste con este mensaje:-Aah, hola Adri:)
-¿Quieres salir a dar un paseo?Antes de contestarle, me puse a dar saltos.
-Un momento...-Dije en bajo.
-¿Porqué me pongo así? ¿Acaso me estoy enamorando? ¡No eh! Dije que no me quería enamorar, y no me voy a enamorar, voy a salir con el como amigos.-Pensé.
Le contesté con este mensaje:-Ah, claro:) pasate por mi casa a las cinco.
-Vale guapa.Me a llamado guapa osea me siento especial.
Me puse un vestido de vuelos hasta las rodillas y unas botas con poco tacón, me alisé el pelo, me maquillé y me puse a ver la tele un rato. Pasaron las horas y, porfin ya eran las cinco. Adri toco la puerta y le fuí a abrir.
-Vaya, que puntual.-Dije con una sonrisa.
-No puedo esperar, necesitaba verte.
Me puse roja como un tomate.
No me puedo creer que me haya dicho eso.-Pensé.
-Bueno, ¿nos vamos?.-Dijo Adri.
-Ah, si claro.-Y... ¿A donde vamos?
-Vamos a sentarnos en este banco...Quiero que me digas porqué te fuistes cuándo estabamos hablando.
-Porque me pongo nerviosa. Es más, no tengo porqué darte explicaciones, solo nos conocemos de hace dos dias, apenas te conozco.
-Quiero que confíes en mi.-Dijo Adri.
-¿Confíar en ti? ¿De qué? ¿Porqué?-Dije nerviosa.
-Porque te quiero.
-Mira ehm... Adiós.Me fuí corriendo hacía mi casa..
-¿Y este tío de que va? Se cree que puede tenerme tan facilmente. Si nos conocemos de hace dos días, que chaval.Cuando llegué a mi casa ya estaba mi madre haciendo la cena.
-Hola mami.
-Hola, ¿donde estabas?
-Ehm... Hay Mamá, me estas controlando siempre, relájate eh.-Dije desagradablemente.
-Mira vale, ¿que te pasa?
-Adiós.-Le dije con mala cara y subí a mi habitación corriendo.
C-creo que me estoy enamorando.-Dije en bajo con cara triste.