El decimoctavo cumpleaños de Harry se acerca en dos semanas, y Louis está comenzando a entrar en pánico. Y por "levemente", se refiere definitivamente a sumergirse en los pozos más profundos y oscuros de sus pensamientos, porque no tiene la menor idea de qué regalarle. Es importante, ya que aparentemente en el mundo muggle te conviertes en un adulto legal a los dieciocho años. Sea lo que sea lo que consiga, Harry tiene que hacerse eco de ese sentimiento.
Salazar, tiene que resolver esto rápido.
"H", comienza tarde una noche, cuando Harry está tendido en el suelo, con la cabeza en el regazo de Louis, y ambos están mirando al techo de la Torre de Astronomía después de su larga tradición de fin de semana de observar las estrellas, "¿tienes algún plan todavía? ¿Para tu cumpleaños? ¿O algún deseo? No todos los días cumples dieciocho ".
Ya ni siquiera deberían estar aquí a esta edad, pero la vida fue diferente a la que sus padres les habían preparado. Desde el año de la Batalla de Hogwarts, la directora McGonagall había decidido que era necesario un plan de estudios adicional para preparar a sus estudiantes para el mundo mágico. Aparte de un plan de estudios a su propia elección, en el octavo año las casas se fusionaron para aprender a tratar con los estudiantes de todas las casas, incluso las que normalmente solía evitar. Había comenzado después de la guerra, y cuando después incluso Draco Malfoy y Harry Potterparecía llevarse mejor que antes, la junta lo había considerado un éxito. Se había escrito en los estatutos del Ministerio que el octavo (y preferiblemente el noveno) año ahora era una opción y eso era todo: se animaba a todos los estudiantes a asistir a Hogwarts dos años más que las generaciones anteriores, incluso si técnicamente eran magos adultos a los diecisiete años.
Por supuesto, la mayoría de los estudiantes todavía optan por salir corriendo en el momento en que tienen sus EXTASIS, pero Louis había escuchado de Niall que es casi como niveles A en el mundo muggle: no estás obligado a tomarlos, pero aparentemente agrega una profundidad a su aprendizaje que de otro modo no habría obtenido. Lo cual, seguro, el conocimiento es poder y todo, pero Louis no está aquí para aprender. Hay una razón por la que no lo clasificaron en Ravenclaw.
No, el por qué Louis eligió quedarse es tan claro como el día: mientras que sus años extra en Hogwarts están llegando a su fin, Harry acaba de comenzar el suyo en septiembre como uno de los pocos en su año, lo que significa que Harry tiene una habitación privada en estos días. . Louis todavía comparte la suya con Zayn, pero está en la habitación de Harry todo el tiempo, y todos lo saben. Incluso los profesores lo saben, está seguro, pero a nadie parece importarle un carajo.
A fin de cuentas, Louis está pasando el mejor momento de su vida. No más andar a escondidas para tener una buena sesión de besos, no más pedirles a sus amigos que se queden fuera de los dormitorios para que puedan quitarse las cosas, no más planes malvados de Harry para tener la sala común de Slytherin para ellos solos después de los NEWTs de Louis.
Excepto que todo este tiempo ininterrumpido juntos significa que han tenido todo el sexo posible. Realmente, ¿cómo diablos Louis va a superar eso?
"¿Honestamente? Sorpréndeme, "Harry finalmente se encoge de hombros sin compromiso, y Louis había tenido miedo de que dijera eso. Esperaba conseguir algo concreto, pero no se le viene nada a la mente, aparte de construirle un cohete para que pueda llevarlo en un viaje de observación de estrellas de cerca. Sin embargo, incluso él sabe que eso es imposible. Brillante como es Louis, tiene sus limitaciones.
"Eres un inútil", murmura Louis, y Harry le lanza una sonrisa.
"Eso no es lo que dijiste anoche", comenta secamente, y Dios, Louis no puede soportar a este niño, pero no está equivocado, incluso ahora, Louis no quiere nada más que besarlo, así que hace exactamente eso, inclinándose. así que se inclina sobre el rostro de Harry y deja que sus labios rocen los de Harry.
ESTÁS LEYENDO
Time Will Tell
FanfictionLa idea dorada finalmente se le ocurre cuando Harry ronca en la axila de Louis, murmurando algo que se parece a 'es como si hubiera dos de ustedes a veces', y de repente, Louis sabe lo que tiene que hacer. Quien haya dicho que los Time Turners no er...