Buenas tardes, Buenas noches señoritas y señores buenas, tardes buenas noches señoritas y señores xD (Intro bien pro con la canción de coco \:v/).
Bueno!! Para comenzar esta aventura leyendo relatos de terror, te recomiendo que te acomodes bien uwu o que tengas estas cositas para darle un poco de suspenso a los relatitos:
-Tener todas las luces apagadas :b (Super bien si es de noche en donde estés xd)
-Comidita qwq (Pa que no te me mueras de hambre :v)
-Tapadito/a de pies a cabeza (Pa mas suspenso d:)
-Y listo :b si tienes las cositas de arriba y es de noche va a ser mas increíble la experiencia y si tas de día pos lo mas probable es que no te lleve el demonio kahsajsh xd okno :b (No me crean las pendejadas que digo gente xd es pa ponerle mas diversión y no se estén cagando de miedo o algo asi xd).
¡Hola! Si estás aquí significa que al igual que yo disfrutas leyendo los relatos sobre cosas paranormales o intrigantes, esta es una compilación de algunas historias, cuantos o experiencias de terror o suspenso que hice, no soy la autora de casi todas las historias, hice la compilación para mi interés y el de los demás, bueno hice este libro con el fin de ustedes saben que ya estamos en octubre y ya se acerca una celebración que se le podría llamar "Dia de las brujas o Halloween" y como se supone que hace como 3 o 4 meses iba a montar un libro nuevo, decidí que fuera en esta época y también porque estaba terminando el primer libro que hice (Por cierto si eres nuevo y estas leyendo este libro te recomiendo leer mi otro libro "Arruina Infancia" esta super :D).
Bueno ya!!! COMENCEMOS CON LAS HISTORIAS / RELATOS!!!! ESPERO OS GUSTE!!!!
┈┈┈╱▔▔▔▔▔▔╲┈╭━━━╮┈┈
┈┈▕┈╭━╮╭━╮┈▏┃BOO.┃┈┈
┈┈▕┈┃╭╯╰╮┃┈▏╰┳━━╯┈┈
┈┈▕┈╰╯╭╮╰╯┈▏┈┃┈┈┈┈┈
┈┈▕┈┈┈┃┃┈┈┈▏━╯┈┈┈┈┈
┈┈▕┈┈┈╰╯┈┈┈▏┈┈┈┈┈┈┈
┈┈▕╱╲╱╲╱╲╱╲▏┈┈┈┈┈┈┈
ESTÁS LEYENDO
✨🎃Pequeños Relatos De Terror🎃✨
ParanormalHOLAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Gente de Wattpad ¿Cómo están? -w-. Hoy después de tanto, tanto, tanto pero TANTO tiempo les traigo un nuevo libro :satisfied: ( Si, ya sé que nadie se dió cuenta y que muchos ni me conocen... pero bueno, aún así NHP xd •<•...