dónde está ?

6.7K 487 23
                                    

Narra hayley

Estaba esperando por las niñas Rebecca las traería . Así llegó un auto  Rebecca junto a Marcel bajan cada uno con una niña .

Yo cargo a hope y la abrazo

Hayley; gracias .

Rebecca; klaus ya está dormido pero debes darte prisa . El tiempo es oro

Subo a hope y la tapo ya que es de noche y le puede hacer daño .

Hayley; y tn ? ( Digo con miedo de que no la dejen ir conmigo )

Rebecca.; Solo necesito un minuto

Ella va con Marcel quien abraza a tn los tres se abrazan y le dan un beso . Rebecca la carga y la trae a mi .

Rebecca; por favor protege a mi bebé . Algo me dice que no la veré por un tiempo

Hayley; no digas eso

Rebecca ; Erick me dijo esto estaba bien .....que los enemigos se están fortaleciendo . Pero es difícil ( abraza a tn )

Hayley: te prometo que la voy proteger

Rebecca; lo sé .

Ve a tn

Rebecca; eres una Mikaelson nunca lo olvides no importa el tiempo tn yo siempre te voy a proteger y amar .

Me la da y ambos suben a él auto llendo se nadie puede saber a dónde vamos .

Subo a tn a él auto le pongo el cinturón .

Unos miembro de la manada irán conmigo . Pero solo unos pocos . No todos ya que ellos ahora son leales a tn jajaja mi niña tienen su lealtad y saben que si tn o hope se van eso desatará el enojo de klaus .

Hayley; estamos listo

Jackson; estamos listos ( dice subiendo a él auto )

Tn; listos ! Listos

Volteamos la vemos dormida .y nos reímos

Hayley; jajaja es amor .

El camino a nuestro refugio no fue fácil ni sencillo . Freya dijo que dormir a tn era buena idea . Claro sin afectar su salud ya que mi bebé es muy lista y puede volver por su cuenta .

Narra tn

Desperté estábamos en el pantano . ......  O algo así estamos en una clase de boveda . Veo a mi lado y está hope en un porta bebe .

Escucho pasos venir asia aquí tomo un tuvo y cargo a bebé hope .

Tn; nadie te va acerdaño lo prometo

Esa persona entra y es hayley m
Tn; hayley !!!( Voy a ella con hope. ) Teníamos miedo

Hayley; lo siento linda  .solo salí un minuto ( me sonríe y nos lleva de nuevo a la cama

Tn; dónde estamos ?

Hayley; en un refugio .

Tn; y mamá ?

Hayley; se quedó a cuidar a klaus

Tn; mmmm y mi Elijah también ?

Hayley;  así es 

Tn; bueno . Y Jackson

Hayley; está afuera quieren ir

Tn; si

Salimos hayley carga a hope y voe a licantropos con armas .

Tn; oooooo una ballestas !! Yo quiero una !!!

Mi Ángel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora