Pura mala suerte.

1.4K 143 23
                                    

¿Qué es la depresión? 

Puede ser este dolor que siento, este vacío, esta angustia que nunca acaba. Cuando pienso que estoy mejor no lo estoy y solo estoy cayendo en un nuevo agujero, oscuro e interminable. Como cuando sientes amor y notas que es uno no enteramente correspondido, cuando descubres que ella vive un mundo totalmente diferente al tuyo, y que no son compatibles. Cuando caes en ese abismo de infravaloración, cuando te culpas por no ser lo suficiente en cualquier sentido, cuando intentas ser más para los demás, para ella, pero no más para ti. 

Pienso en ella como un ángel inmaculado y reluciente. La gente se aleja de mí y es normal por que soy pura mala suerte, pero algo bueno hice para tener todo y cuando me refiero a todo me refiero a su mera, sencilla y elemental existencia. 

Mi mundo esta vacío si no estas tu, bonita, pero hice algo para perderte y es normal, ya que soy tan solo pura mala suerte. Entiendes mi mente pero desechas mi voluntad. Un cuervo que roe la carne muerta que tengo en mi corazón y la reemplaza con un nuevo latido, un nuevo sentimiento y una única razón para bombear.

 ¿Por qué, bonita? ¿Por que te empeñas en quererme si tan solo soy pura, insoluta, incorruptible, autentica y sublime mala suerte?

Fue lo mejor que te alejaras, que me dejaras. Ya que no te merecía, no merecía lo que eres, lo que representas, no merecía la luz que desprendes en medio de tu peculiar y pertinente oscuridad. 

Tú mereces  algo mejor que las cenizas de un alma chamuscada y vacía, algo mejor de lo que puedo ofrecer. 

Con miedo a arrastrarte a mis ruinas te dejé caer. 

Y es así es como te das cuenta de cómo se siente la depresión, al final buscas intentar no lastimar tu alrededor pero te terminas lastimando más a ti como un ser que siente y que duele, un día mi capacidad mental se va a rendir y en ese entonces yo me voy a rendir también. 

Estuvo bien que te alejaras, pero, maldita sea...

...Alejaste mis ganas también. 

A.R. 

En la mente de Abel. ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora