capitilo1:porque a mi

76 5 4
                                    

Baje corriendo de la cocina donde me encontre con mi madre,ella me dijo:

-es tu ultimo dia de insti,aprovechalo.

Yo no sabia de que hablaba y puse cara rara a la cual la conteste:pero si el insti acaba en junio y estamos en febrero .Todabia no te lo ha contado,nos mudamos dentro de dos dias aunque los  camiones vienen mañana.!QUE, NO PUEDE SER¡Eso implicaria despedirme y odio las despedidas sobre todo a mis mejores amigas y a mi novio.En ese mismo momento me puse a llorar  y me fui a mi habitacion,falte las dos primeras horas de clase.

Todabia no me he presentado,me llamo Amy y tengo 17 años.Vivo en un pequeño pueblo en madrid,Eapaña y alli voy a un instituto.Mi mejor amiga se llama Mireia y la otra Julia ellas lo son todo para mi.Voy a cuarto de la eso.Y esto que me acaban de contar va a cambiar mi vida,mi forma de pensar.

Sali de mi habitacion y baje corriendo con la mochila del colegio, mi madre ya se habia ido a trabajar y mi padre estaba de viaje de negocios.Cogi el bus hasta llegar a la parada que estaba al lado del insti.Alli vi que estaban todos los estudiantes el el patio asique supuse que era la hora del recreo,un poco mas alla,fuera del insti,via mi profesor de mates fumando(como solia hacer a esa hora).Entre con alguna lagrimilla y mis amigas me preguntaron que me pasaba.Yo les conte lo de la mudanza,que me costo bastante decirselo porque me puse a llorar, y ellas me abrazaron y tambien se pusieron a llorar.

Cuando sono la campana entranos a clase,ese dia fue el peor de mi vida ya que todo el mundo sabia que habia llorado tanto que el rimel se me corrio de los ojos.Esa misma tarde la pase con mis amigos ya que mi madre no dormiria en casa y me quede toda la noche a dormir en casa de mi novio con muchisima gente,porque sus padres no estaban y tenia una casa mu grande.

Al dia siguiente me levante,bebi un poco de vodzca que habia sobre la mesa y bese a Mario, oi un poco de ruidos y vi a mis amigas riendo a la vez que lloraban porque me iba ese dia.

Coji mi chaqueta y me despedi de todos(llorando como no)y me fui en autobus a mi casa y prepare la maleta.

______--__-------------_-______--_-_-_-------_______----_--_-__-------_-_--_--__-----_--____-___--__-        ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO MI PRIMER CAPITULO Y A AMY LE ESPERAN MAS DESGRACIAS Y MAS SORPRESAS EN EL SIGUIENTE .BESOS @albita1315

hay que aprender a soñarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora