Under sans

14 0 0
                                    

Sans si fuera tu mejor amigo:

TN y su amado sans estaban acostados  uno junto al otro viendo las estrellas fugaces pasar por el cielo.

- hey TN que estás pensando.

- bueno es que hace mucho no veo a mis padres.

- ¿Y los extrañas?

- bueno un poco pero todavía no de dejo el rencor que tengo hacia ellos.

- bueno yo sé que tu no tienes una relación muy estable con ellos pero siempre son tus padres ¿no?.

- Bueno tiene razón pero creo que me falta más tiempo para perdonarlos.

- pero cuando va hacer suficiente tiempo para ti tal vez pace una vida y nunca los vas a perdonar y en un momento quieras perdonarlos y cuando ballas a hacerlo ellos no van a estar para escucharte es mejor que lo hagas lo más antes posible.

- eso es lo que temo sans o tal vez no los quiero perdonarlos ellos me hicieron sufrir mucho y tal vez nunca los pueda perdonar.

- tal vez es mejor que tu te olvides de ellos y hagas una nueva vida y ya estás muy madura.

- no la quiero cagar pero no suenas como el sans que conocí.

- hay cosas que no conoces de mí.

- jaja que gracioso.

- no puedo detener bueno hace algunas hora me tomé algunos tragos de salsa de tomate pero estoy diciendo la verdad ¿no?

- bueno creo que te pásaste de tragos, pero creo que de todas las personas que en conocido en mí miserable vida tu eres a la persona es la que le he tenido mucha confianza.

-  soy yo a siento que ti si antes algo más por mí

- no no no no... estos loco * sonrojad@*

- bueno lo que tú digas.

One-shot's Au's sans x Lectora Donde viven las historias. Descúbrelo ahora