(n) miraba ansiosa por la ventana, al lindo chico que tenía adelante, o bueno, su espalda y cabello.
por casualidades del destino, (n) había acabado en un curso menor, es decir, gran parte de sus compañeros de salón tenían doce, mientras ella tenía trece.
sin embargo, esto no era de su agrado. bien era sabido que la pequeña (n) era muy inteligente y siempre tenía sed de conocimiento, por eso la mantuvieron en clases extraescolares y con profesores particulares de un grado mayor.
cuando supieron este error y nadie lo procesó, la espera tendría que ser por lo menos hasta término de trimestre.
sin contar el desagrado que le parecía tener que estar en un grado menor cuando podría estar en un curso mayor, ahí fue, donde conoció a naoto, un peculiar chico con gran retención memorial.
fue raro para ella, pues había tenido un traslado de su colegio anterior, en este momento las razones no importan.
la alegría interna que le producía escuchar al chico opinar en clases, escuchar sus logros y tener una sensación de alivio, le parecía raro.
¿se supone que cuando dos personas tienen un alto y parecido nivel académico deben competir?, ¿por qué tendría que ser así?
tenía un raro sentimiento en el cuerpo cuando otras niñas se acercaban a él.
tiempo después se dio cuenta de que lo que sentía por naoto podría ser un flechazo, tal vez.
(n) se sintió decepcionada, notaba que tachibana nunca le regaló miradas y evitaba mantener conversaciones con ella.
¿todo sería así para siempre?
estaba exagerando.
sólo habían pasado dos meses desde que llegó a la escuela.
eso no evitaba que cayera en cuenta de que su entorno escolar fuera de los maestros hiciera lo posible por ignorarla, siempre fingieron que ella no estaba ahí.
no todo sería así para siempre.
ESTÁS LEYENDO
even with you | tachibana naoto + baji keisuke.
Fanfictionfem!reader ⌇ en donde (n) no puede superar a su primer amor, incluso con naoto a su lado.